festejo

Vietur saluda a Europamundo en su aniversario

Con motivo del 25° aniversario de Europamundo, desde Vietur celebraron y lanzaron un provechoso beneficio.

El pasado 26 de mayo, Europamundo celebró su 25° aniversario. El festejo cruzó el Atlántico y llegó hasta las oficinas de Vietur, quienes acompañaron al turoperador desde los principios de su operación.

“En el mes de mayo se cumplen los primeros 25 años de la creación de Europamundo Vacaciones y, desde ese momento, Vietur fue su Representante Oficial en Argentina. Toda una vida juntos, con muchísimas circunstancias vividas no sólo entre los creadores de ambas empresas, Luis García y Alberto Crupnicoff, sino también de sus equipos”, destacaron desde Vietur.

“También fueron muchas las Convenciones, los intercambios de ideas, las acciones en común que forjaron una sólida alianza y apoyo entre los hombres y las empresas, relación y conocimiento que ya se venía forjando anteriormente a la creación de Europamundo”, agregaron.

Un aniversario con una promo especial

En el marco de este aniversario, desde la mayorista lanzan una provechosa promoción para el trade: “Hoy Vietur hace extensivo el festejo y comparte la alegría con todos los agentes de viajes, duplicando los puntos en la Comunidad Vietur por la compra de cualquier circuito de Europamundo, reservado hasta el 15 de junio del 2022”, aclararon.

Vietur 25 años Europamundo.JPEG
El festejo por los 25 años de Europamundo cruzó el Atlántico y llegó hasta las oficinas de Vietur, quienes acompañaron al turoperador desde los principios de su operación.

El festejo por los 25 años de Europamundo cruzó el Atlántico y llegó hasta las oficinas de Vietur, quienes acompañaron al turoperador desde los principios de su operación.

“Un muy afectuoso abrazo a todo el equipo de Europamundo por la gran obra realizada y por el futuro que nos espera”, finalizaron.

Para mayor información: www.vietur.com.ar.

Dejá tu comentario

notas de tapa