TURISMO NACIONAL

VIETUR. "Argentina...Otra experiencia"

Ya se pueden encontrar 200 programas entre clásicos, escapadas y viajes en familia, complementados por programación de operación y diseño exclusivo de Vietur.

Innovación con profesionalismo, así se podría definir la estrategia utilizada por Vietur para abordar el competitivo segmento de viajes por Argentina. Si bien la decisión estaba tomada con bastante anterioridad por la dirección de la empresa, la actual coyuntura determinó, en los últimos meses, poner en valor la nueva unidad de negocios, totalmente integrada a la dinámica de la operadora, basada en la simpleza de la operación tanto por el apoyo de la tecnología junto al valioso asesoramiento profesional, a cargo de vendedores con experiencia.

Otra experiencia en Argentina con la calidad de Vietur

Hoy los agentes de viajes ya pueden encontrar 200 programas de “Argentina...Otra experiencia” de una forma muy práctica, ya que se encuentran catalogados en ocho categorías para satisfacer fácilmente todas las necesidades del cliente, desde los infaltables clásicos, escapadas, viajes en familia y experiencias, también complementados por programación de operación y diseño exclusivo de Vietur.

Sin dudas la integración de toda esta completa programación en Newton, el buscador multiproducto de desarrollo exclusivo de Vietur, es una pieza clave ya que en un click se puede acceder a la prereserva de estos circuitos o programas. También el consagrado ciclo Eduvie fue alineado a la estrategia de difusión de estos destinos, dado que semana a semana los seleccionados representantes de Vietur en cada destino presentan a los agentes de viajes las novedades, características y protocolos para esta nueva realidad, todo coordinado por el equipo comercial de la mayorista, que encontró una nueva y efectiva forma de relación con sus clientes y proveedores a través de este espacio.

“Adecuada financiación, con Ahora 12 y Ahora 18, además de toda la movida originada por el Programa PreViaje hicieron que en muy poco tiempo Argentina...Otra Experiencia cada vez sea más considerada y tenida en cuenta como una atractiva y novedosa línea de productos para el turismo nacional, otro logro de Vietur”, mencionaron desde la mayorista.

Vanesa Crupnicoff, CEO de VIETUR.jpg
Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.

Vanesa Crupnicoff, CEO de Vietur.

notas de tapa