AL FRENTE DE CIDE

Víctor Belchior: "Buscamos el desarrollo de la región"

El reconocido Víctor Belchior está al frente del CIDE, un complejo en Paraguay con instalaciones aptas para desarrollar la explotación turística y corporativa.

Víctor Belchior es una figura con una marcada trayectoria en la hotelería y el sector turístico de Argentina. Según él, “los profesionales hoteleros argentinos son reconocidos en el mundo”, una afirmación que la acredita tras haber transitado su carrera en todos los cargos operativos o comerciales, y gerenciado distintos hoteles importantes, para luego fundar las primeras centrales de reservas hoteleras, realizar management y consultorías.

Motivo de la pandemia y sus consecuencias sobre el rubro, Víctor Belchior buscó otros caminos en el exterior y dio con la amable receptividad de Paraguay, donde comenzó gerenciando un hotel integrante de una pequeña cadena local y en poco tiempo estaba a cargo de la conducción de todos los establecimientos. Esta vertiginosa gestión despertó el interés del Complejo Internacional del Este (CIDE), un lugar soñado para cualquier profesional que desee proyectar su carrera.

Victor Belchior CIDE.jpg
El CIDE es un complejo único en la región, situado a minutos de Ciudad del Este, en la triple frontera con Brasil y Argentina.

El CIDE es un complejo único en la región, situado a minutos de Ciudad del Este, en la triple frontera con Brasil y Argentina.

Complejo Internacional del Este, un lugar único en la región

El CIDE es un centro de entrenamiento único en la región, situado a minutos de Ciudad del Este, en la triple frontera con Brasil y Argentina. En un perímetro de 20 ha. se despliegan seis canchas de fútbol profesionales al máximo nivel de exigencias para las pretemporadas de equipos de primera división de Paraguay y distintos países, iluminadas con torres de última generación. También canchas complementarias para fútbol reducido, gimnasios de alta competencia, un microestadio para fútbol de salón, varias piscinas, salones de convenciones en distintas medidas hasta un máximo de 600 personas, dos restaurantes de comida internacional, una cava subterránea de vinos nobles, estadio abierto para espectáculos, playón de arena para desarrollar distintos deportes y dos cuerpos principales de hotel y varios complementarios, reuniendo un total de 76 habitaciones con capacidad para 164 pasajeros.

“Cuando me convocaron e invitaron a conocer el lugar, no lo podía creer, estar al frente de un lugar así es el sueño de cualquier profesional de la hotelería, ya que aquí todo es mágico y de nivel superior. Asimismo, está a minutos del centro de compras más importante de Latinoamérica y a 20 km. de las Cataratas del Iguazú.

El motivo de mi convocatoria está más allá de las delegaciones deportivas, ya que buscamos desarrollar la explotación turística y corporativa para cualquier tipo de eventos”, mencionó Víctor Belchior, al tiempo que agregó que “es un enorme desafío que enfrento con placer y confianza; sé que cuento con el apoyo de los directores que ponen a mi disposición todos los recursos, así que con un trabajo serio seguro llegaran los resultados”.

Victor Belchior CIDE 2.jpg
“Es una suerte que lugares así nos ofrezcan esta diversidad de alternativas para el desarrollo del turismo en la región

“Es una suerte que lugares así nos ofrezcan esta diversidad de alternativas para el desarrollo del turismo en la región", mencionó Víctor Belchior.

Víctor Belchior y una apuesta en Paraguay

“Es una suerte que lugares así nos ofrezcan esta diversidad de alternativas para el desarrollo del turismo en la región y, como dije anteriormente, que los profesionales argentinos sean convocados y reconocidos para comandar tamaños desafíos. Estoy a disposición para cualquier consulta en el teléfono o WhatsApp (595 983 632 125)”, finalizó Belchior.

Temas relacionados

notas de tapa