ECTU 2022

ECTU: Viajes Fat y su intensa actividad consolidadora

Para las agencias que no cuentan con emisión propia, Viajes Fat brinda su servicio de consolidadora de aéreos con el respaldo de 40 años de experiencia.

Durante el transcurso de la nueva edición de ECTU, Francisco Abramzon, director de Viajes Fat, indicó que la empresa se encuentra presentando sus servicios de consolidadora de aéreos para las agencias que no cuentan con emisión propia.

“Tenemos una amplia experiencia en reservas y emisión de pasajes, tanto individuales como grupales. Hace más de 40 años que trabajamos en forma ininterrumpida en el rubro, lo que nos brinda el conocimiento necesario para desarrollar de la mejor manera esta actividad."

Asimismo, el directivo sostuvo: “De cara a los próximos meses tenemos como objetivo seguir creciendo como consolidadora y lograr que una mayor cantidad de agencias puedan trabajar con nosotros”.

Por último, Abramzon señaló: “Actualmente los pasajeros buscan un servicio más personalizado, priorizan la seguridad del contacto con la agencia, por lo tanto nosotros ponemos el foco en este aspecto de la atención ”.

También te puede interesar:

Viajes Fat: consolidadora y página web

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa