Viajando y sus múltiples formatos: revista, web, redes sociales y newsletter

Para que el lector siempre tenga información turística al alcance de la mano, Viajando se presenta en múltiples formatos: la revista, con 15 años de presencia; la web, recientemente actualizada; las redes, con un fuerte impulso en Instagram y Facebook; y el newsletter, de gran llegada al público.

Como cada año en la FIT, Viajando presenta una revista especial con las notas que más repercusión tuvieron en el año y otras nuevas, como es el caso de República Dominicana, a la que le dedicamos la portada.

Esta edición incluye, además, una guía con todas las rutas de las compañías de bajo costo que se incorporaron últimamente.

Para los amantes de las playas, la publicación despliega las de Santa Catarina, pero aquellas menos populares y con ambiente sosegado, a las que es posible llegar en auto.

Y como al viajar lo hacemos con todos los sentidos bien despiertos, la revista le dedica unas páginas a la gastronomía turca, tan sabrosa que conquista los paladares más exigentes. A su vez, desde Viajando decidimos ponerle música al recorrido por San Francisco, una ciudad fuertemente vinculada al movimiento hippie y a cantantes que hicieron historia.

Hay mucho más en este número que se entrega en la feria. Recordamos también la publicación de la edición de septiembre dedicada a Cartagena y sus escapadas de playa.

 

LA WEB.

Acorde a los tiempos digitales, Viajando continúa reforzando su presencia en el mundo online con una web que ya tiene un año de su completa renovación.

El portal (https://argentina.viajando.travel/) está permanentemente actualizado, con data sobre destinos turísticos nacionales e internacionales, incluyendo playas, ciudades, nieve, opciones populares y también rincones desconocidos; tips imprescindibles; noticias de hoteles, cruceros, aerolíneas y restaurantes; ofertas; escapadas; novedades en materia de tecnología; viajes temáticos y mucho más.

Otro punto destacado es que Viajando tiene otros seis portales específicos por país: https://chile.viajando.travel/, https://colombia.viajando.travel/, https://ecuador.viajando.travel/, https://peru.viajando.travel/, https://mexico.viajando.travel/ y https://viajando.travel/ (este último disponible en los lugares en donde no está presente la marca). En cada uno, el usuario encontrará notas internacionales comunes, pero también abundante data local.

Algunos ejemplos:

-Nueva Zelanda: 5 destinos imprescindibles
-Sudáfrica: en busca de los cinco grandes en Pilanesberg
-Rosario: en primavera, época de festivales
-10 lugares abandonados que te atraparán
-7 hoteles especiales para viajar con niños
-Buenos Aires: cinco opciones para los amantes de la cerveza
 

LAS REDES SOCIALES.

Con más de 10 mil seguidores, Instagram (@viajandoladevi) sigue escalando posiciones. Novedades, destinos, ofertas y sorteos forman parte de algunos de los posteos.

Hace años que también está en Facebook con @ViajandoLadevi, con más información del mundo del turismo.

 

EL NEWSLETTER.

El newsletter estrenó formato y, además, ahora se convirtió en una publicación semanal, con toda la información al alcance de la mano, para poder leer en cualquier lado y en todo momento.

Los interesados en recibir el newsletter solo tienen que acceder a la web y suscribirse: https://argentina.viajando.travel/contenidos/suscripcion_newsletter.html

FUENTE: viajando-y-sus-multiples-formatos-revista-web-redes-sociales-y-newsletter

Dejá tu comentario

notas de tapa