VALLARTA-NAYARIT. El binomio del Pacífico mexicano reafirma su apuesta por Argentina

Sol y playa y una vasta oferta cultural, gastronómica y de actividades hacen del enclave una opción cada vez más predilecta del mercado argentino, que desde diciembre de 2018 tiene la opción del vuelo de Copa Airlines para arribar al destino.

En pos de apuntalar su posicionamiento en Argentina, dos representantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Lucero Guerrero, gerenta de Promoción y Ventas de Riviera Nayarit; y Ana Regla, gerenta de Promoción de Puerto Vallarta; estuvieron en el país recordando las bondades del binomio del Pacífico mexicano, que desde 2012 lleva adelante una estrategia de promoción en tándem y a la vez cuenta con una presencia estable en Argentina durante todo el año: Noelys Valdez Zambrano.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, las ejecutivas afirmaron que América Latina se ha convertido en un mercado significativo para los destinos, especialmente desde la activación del vuelo de Copa Airlines, en diciembre del año pasado.

En ese sentido, desde Vallarta-Nayarit han creído conveniente acompañar la apuesta de la aerolínea con base en Panamá para llevar a cabo capacitaciones con las agencias y los operadores mayoristas interesados en el enclave, no solo en Argentina sino también en Paraguay y Uruguay.

De acuerdo con Lucero y Regla, Sudamérica es el cuarto mercado internacional para Vallarta-Nayarit, con Argentina y Colombia a la cabeza de los generadores de turistas.
“Somos el segundo destino de playa más importante de México y nos caracterizamos por ofrecer valores añadidos, como las culturas huichol y mariachi, la infraestructura (más de 37 mil habitaciones), una oferta de más de 150 actividades facilitadas por las características geográficas de la zona (montañas y mar), santuarios de aves, reservas de corales para hacer buceo y esnórquel, y un corredor gastronómico amplio, que incluye expresiones de comida local hasta internacional”, afirmaron.

Respecto del trabajo conjunto con Copa y los operadores locales, Lucero y Regla destacaron que acaban de recibir las convenciones Copa Vacaciones de Chile y Paraguay (con alrededor de 100 personas cada una), están por conformar la de Uruguay y trabajando por ser el destino de la próxima Convención Copa Vacaciones Argentina.

FUENTE: vallarta-nayarit-el-binomio-del-pacifico-mexicano-reafirma-su-apuesta-por-argentina

Dejá tu comentario

notas de tapa