Inicio
General
Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort: experiencias inmersivas y emoción

Mientras los viajes vuelven a la normalidad, Universal Orlando Resort ofrece una combinación de aventuras emocionantes e inmersivas únicas en el mundo.

Universal Orlando Resort atesora en sus tres parques temáticos –Universal Studios Florida, Universal´s Islands of Adventure y Universal´s Volcano Bay– algunas de las experiencias más innovadoras e inmersivas jamás creadas en el mundo, y con un cuarto parque temático increíble: Universal Epic Universe, actualmente en construcción.

Y esto no es todo: además, los visitantes también pueden disfrutar de ocho hoteles y de Universal’s CityWalk, un singular centro de gastronomía y entretenimiento.

Las atracciones sumadas en los últimos años a los parques incluyen Jurassic World VelociCoaster, Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure en The Wizarding World of Harry Potter-Hogsmeade y The Bourne Stuntacular.

Es el destino ideal para que tanto los visitantes primerizos como los viajeros que no han estado de vacaciones en los últimos años puedan encontrar la emoción y la aventura que están anhelando.

Universal Orlando Resort: tres parques temáticos épicos

Con más de 60 experiencias en Universal Studios Florida, Universal's Islands of Adventure y Universal's Volcano Bay, algunas de las historias más importantes de la cultura pop cobran vida a través de atracciones innovadoras y totalmente inmersivas que transportan a los visitantes a asombrosas aventuras únicas, imposibles de encontrar en ningún otro lugar.

No importa la duración de su estadía o el presupuesto: siempre hay algo para cada visitante. Y con toda la emoción a corta distancia, ya sea a pie, en taxi acuático o en autobús, haciendo de Universal Orlando Resort el destino más emocionante y conveniente para el disfrute de los viajeros, incluyendo las siguientes experiencias:

  • Desafiar el nuevo tipo de montaña rusa mientras se corre junto a un feroz grupo de Velociraptor. Se trata de la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida: Jurassic World VelociCoaster.
  • Volar por el Bosque Prohibido en la épica "montaña rusa de la historia" de Harry Potter: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.
  • Ser testigo de un escape sensacional que se desarrolla ante los propios ojos de los espectadores en un espectáculo de acrobacias de vanguardia: The Bourne Stuntacular.
  • Experimentar un emocionante e inolvidable viaje a través del icónico volcán del parque Volcano Bay: Krakatau Aqua Coaster.

Y mucho más.

Universal Orlando Resort The Bourne Stuntacular.jpg
Universal Orlando Resort: con The Bourne Stuntacular se puede ser testigo de un escape sensacional en un espectáculo de acrobacias de vanguardia.

Universal Orlando Resort: con The Bourne Stuntacular se puede ser testigo de un escape sensacional en un espectáculo de acrobacias de vanguardia.

UOR: gastronomía variada, temática y única

En Universal Orlando Resort las emociones no se limitan a las atracciones. Los visitantes también pueden embarcarse en un verdadero viaje culinario a través de una amplia variedad de opciones gastronómicas, altamente temáticas, que elevan el nivel de lo hasta ahora conocido sobre comidas de parques temáticos.

Desde restaurantes galardonados hasta otros magníficamente tematizados, los visitantes se sorprenderán por la amplia variedad de cocinas y tipos de establecimientos gastronómicos que descubrirán, incluyendo:

  • Disfrutar de más de una docena de malteadas especiales cubiertas con pasteles, cupcakes y otros dulces en el restaurante temático The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.
  • Saborear una combinación de platos mediterráneos, asiáticos y estadounidenses en el galardonado restaurante Mythos, ubicado en Universal's Islands of Adventure.
  • Deleitarse con un menú increíble de bocadillos informales en el Bar 17 Bistro en la terraza de Universal's Aventura Hotel mientras se disfruta de una fantástica vista aérea de Volcano Bay.
Universal Orlando Resort Jurassic World VelociCoaster.jpg
Universal Orlando Resort: Jurassic World VelociCoaster es la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida.

Universal Orlando Resort: Jurassic World VelociCoaster es la montaña rusa de lanzamiento más rápida y alta de Florida.

Hoteles en Universal Orlando Resort: cercanía, simplicidad y exclusividad

Con ocho hoteles altamente temáticos en asociación con Loews Hotels & Co., Universal Orlando Resort ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, adaptables para cada estilo de viaje y presupuesto, y brindando a los huéspedes fácil acceso a la emoción de los parques temáticos y a Universal CityWalk.

Con la incorporación más reciente de los dos hoteles que componen Universal's Endless Summer Resort –el Surfside Inn and Suites y el Dockside Inn and Suites–, que cuentan con habitaciones estándar y amplias suites de dos dormitorios, los visitantes pueden aprovechar al máximo sus vacaciones con tarifas muy asequibles y beneficios para los parques temáticos, creando una experiencia de valor que no tiene comparación en el área de Orlando.

Por su parte, el Universal's Cabana Bay Beach Resort está inspirado en los clásicos resorts de playa de Florida de las décadas de 1950 y 1960, a solo unos pasos de Universal's Volcano Bay con un sendero exclusivo para acceder caminando al parque temático acuático.

Los huéspedes disfrutan del ambiente y las comodidades de estilo retro de la propiedad, cuyas facilidades incluyen dos enormes piscinas, un río sinuoso, líneas de bowling y más.

Vale apuntar que los huéspedes disfrutan de beneficios exclusivos en las ocho propiedades, incluyendo:

  • Entrada anticipada al parque hasta una hora antes del horario de apertura para el público en general.
  • Transporte gratuito en todo el complejo.
  • Universal Express Unlimited para evitar las filas regulares durante las estadías en Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel y Loews Royal Pacific Resort.

Herramientas para planificar el viaje a Universal Orlando Resort

Una vez que se reservan las vacaciones, Universal Orlando Resort ofrece herramientas para planificar todo el viaje con anticipación, lo que permite a los visitantes ser totalmente libres y espontáneos a lo largo de toda su travesía.

La aplicación oficial de Universal Orlando ayuda a los visitantes a navegar fácilmente por todo el complejo, con herramientas que permiten conocer los tiempos de espera para las atracciones, realizar pedidos de comida móviles y otros beneficios.

Además, el centro de contenido de planificación de vacaciones Discover Universal, recientemente lanzado, ofrece artículos informativos, videos entretenidos y un podcast revelador y divertido que profundiza en las atracciones, delicias culinarias y otros detalles que ayudan a los visitantes a planificar las vacaciones más épicas de su vida.

Dejá tu comentario