UOR.

Una extensa oferta para divertirse como nunca

Para este año, el parque temático ha incorporado la increíble atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, inauguró la primera fase del Universal’s Endless Summer Resort-Surfside Inn and Suites y anunció la apertura de su nuevo parque de experiencias, el Universal’s Epic Universe.

Universal Orlando Resort siempre trae sorpresas y adiciones a su extensa cartera de entretenimiento.

Pedro Davoli Neto, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de Universal Studios, se explayó sobre estas actualizaciones: “Universal’s Endless Summer Resort-Surfside Inn and Suites ya abrió en junio. Se trata de la primera propiedad en la categoría Value en el complejo, y cuenta con las tarifas más económicas dentro de Universal. El precio de las habitaciones Standard comienza en baja temporada a partir de los US$ 73; mientras que las Suites –con capacidad para acomodar a 6 personas– se comercializan desde US$ 111. Creemos que con estas tarifas estamos ofreciendo realmente un gran valor a los huéspedes, que por ahora disponen de 750 habitaciones. La segunda fase, Dockside Inn and Suites, abrirá en marzo de 2020, llegando a 2.800 cuartos. De esta manera, ahora serán siete hoteles dentro del complejo, donde brindamos beneficios a nuestros huéspedes (acceso más temprano, transporte gratuito y pase para evitar las filas, dependiendo de la categoría de los hoteles)”.

En materia de atracciones, en el Wizarding World of Harry Potter ya se inauguró Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, una atracción con el personaje de Hagrid como guía, donde los visitantes se adentrarán volando a las profundidades del Bosque Prohibido y desafiarán misterios y emociones que se esconden más allá de los terrenos del Castillo de Hogwarts, mientras viven la experiencia de una montaña rusa muy innovadora.

UN NUEVO PARQUE TEMÁTICO.

A su vez, Davoli Neto anunció que se está construyendo un nuevo parque temático, el Universal’s Epic Universe, cuya visión es alcanzar un nuevo nivel de entretenimiento. El cuarto parque del complejo llevará a los visitantes a disfrutar de reconocidas sagas que se expandirán sobre vibrantes territorios, y representa la mayor inversión de Comcast NBCUniversal en el sector de los parques temáticos así como en toda Florida. El flamante espacio contará con

un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y mucho más, ubicado en un terreno de más de 300 ha., a unos kilómetros del complejo actual, específicamente al sur de Sand Lake Road y al este de Universal Boulevard.

“En términos generales nuestras ventas son similares a las del año pasado. Tenemos buenos augurios para 2020 y creemos que en Argentina volveremos a crecer. Es nuestro segundo mercado de la región. Para conseguir eso, continuamos capacitando al trade para que puedan venderlo de forma asistida”, aclaró el gerente.

De esta forma, y para concluir, se especificaron los diferentes tipos de tickets para ingresar a los parques, de 1 a 3 días, con el destacado de adquirir el 3-Park-3-Day Ticket que permite acceso a los tres parques (Universal Studios, Island of Adventures y Volcano Bay) con un considerable descuento.

www.universalorlando.com

Dejá tu comentario

notas de tapa