Estados Unidos

Parques Universal: casa embrujada inspirada en The Weeknd

The Weeknd y los parques Universal crean The Weeknd: After Hours Nightmare, casa embrujada inspirada en el álbum del artista. Los tickets ya están en venta.

En el contexto del evento Halloween Horror Nights de Universal Studios, el cantante The Weeknd trabaja en conjunto con dicho parque temático para crear The Weeknd: After Hours Nightmare, casa embrujada completamente inspirada en “After Hours”, álbum del artista.

The Weeknd: After Hours Nightmare aterrorizará a los visitantes en Universal Orlando Resort a partir del 2 de septiembre, y en Universal Studios Hollywood a partir del 8 de septiembre, en ambos casos hasta el 31 de octubre.

Cabe destacar que los boletos ya se encuentran a la venta.

Universal Studios: ¿quién es The Weeknd?

El cantante The Weeknd es conocido por sus canciones que combinan letras atrevidas y provocativas con sonidos innovadores y matices siniestros.

Con respecto a su discografía, After Hours es el cuarto álbum número uno consecutivo del artista. Algunos de sus éxitos son:

  • Too Late.
  • Heartless.
  • In Your Eyes.
  • Blinding Lights, éxito numero 1 en el Hot 100.

Asimismo, en septiembre, algunas canciones seleccionadas de dicho álbum se reinventarán como una banda sonora de película de terror para la nueva experiencia.

The Weeknd: After Hours Nightmare

En The Weeknd: After Hours Nightmare, los visitantes se adentrarán en una pesadilla surrealista llena de personajes y temas grotescos inspirados en la música y los clips de The Weeknd, mientras son acechados por slashers, maníacos vendados, criaturas parecidas a sapos, entre otros.

Asimismo, serán desafiados a sobrevivir la noche mientras están atrapados en el mundo deThe Weeknd: After Hours Nightmare, un lugar que solo existe en la imaginación del cantante y del cual puede que uno nunca pueda escapar.

The Weeknd: After Hours Nightmare - Halloween Horror Nights 2022

“Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música. Así que este es un sueño hecho realidad. Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta”, destacó Abel 'The Weeknd' Tesfaye.

Por su parte, Charles Gray, director senior de Espectáculos para Desarrollo creativo de Entretenimiento en Universal Orlando Resort, comentó: “Esta es una casa embrujada sin precedentes, que superará las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora”.

Los interesados en adquirir los boletos deben ingresar a la página oficial de Halloween Horror Nights. Los tickets comprados en línea permiten la admisión anticipada al evento y acceso a casas seleccionadas.

Para concluir, los visitantes pueden llevar su visita al siguiente nivel, a través de los siguientes productos:

  • R.I.P. Tour.
  • Express Pass.
  • Tour de día con las luces encendidas de Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour.
  • Scareactor Dining, donde los visitantes pueden alimentar el miedo con una cena buffet temática y sesiones fotográficas especiales con actores terroríficos.

Dejá tu comentario

notas de tapa