Inicio
Negocios
Universal Orlando Resort

Ola y Universal Orlando Resort ofrecieron una capacitación en pantalla grande

Ola y Universal Orlando Resort brindaron una capacitación en el cine Atlas para compartir las novedades de los parques temáticos ante las agencias de viajes.

Universal Orlando Resorts y Ola ofrecieron una capacitación para profesionales del turismo el 13 de junio en el cine Atlas del Paseo Alcorta, con el objetivo de compartir las novedades en los parques temáticos y las ofertas de alojamiento de la firma.

El evento contó con la conducción de Martim Diniz, director de Business Development de Universal Orlando Resort para América Latina, quien destacó: “La mayor parte de nuestras ventas en Argentina se hacen a través de las agencias de viajes, por ello es prioritario capacitarlas y realizar acciones en todo el país”.

En el marco del evento se proyectaron imágenes inmersivas de lo que será Universal Epic Universe, el próximo parque que se incorpora en Orlando, al tiempo que se compartieron recorridos a través de los hoteles que abrirán sus puertas entre 2025 y 2026: Terra Luna Resort, Stella Nova Resort y Helios Gran Hotel.

Por su parte, Andrés De Rossi, director comercial de Ola, comentó: “El producto Universal está en constante crecimiento y sabemos que surgen muchas consultas, por eso consideramos que es muy importante esta capacitación”.

"Nos parecía importante ofrecer un evento con un tinte distinto, elegimos un cine para poder dimensionar a través de la pantalla grande todo lo que implica el producto de Universal, además de aprovechar la visita de Martim."

Ola-Universal Orlando Resort 1.jpg
Martim Diniz, Business Development Latam de Universal Orlando Resort, y Andrés De Rossi, director comercial de Ola.

Martim Diniz, Business Development Latam de Universal Orlando Resort, y Andrés De Rossi, director comercial de Ola.

Universal Orlando Resort: un adelanto de Universal Epic Universe

En el marco del evento de capacitación, Diniz aseguró que Universal Epic Universe será un antes y un después en el concepto de los parques temáticos, pero debido a la magnitud del proyecto aún no tiene una fecha de inauguración definida.

“Este parque ofrecerá un mundo creado por Universal y otros cuatro basados en personajes. Una vez que los viajeros atraviesan el portal de cada mundo, sólo tendrán contacto con la ambientación y las atracciones de ese espacio”, detalló.

Epic Universe contará con áreas temáticas de Cómo entrenar a tu dragón, Super Nintendo World, el Ministerio de Magia de Harry Potter, los personajes de terror de Universal y Celestial Park, un área inspirada en la naturaleza y el futurismo.

Diniz adelantó que el área de Cómo entrenar a tu dragón será la más grande del parque con seis atracciones que contemplan montañas rusas, travesías a bordo de barcos y un show con dragones que sobrevuelan el público.

Por otra parte, Super Nintendo World promete sumergir a los viajeros en el universo de los famosos videojuegos a través de atracciones de realidad aumentada como Mario Kart, además de un área especial de Donkey Kong y Yoshi, y un restaurante temático de Toad.

Ola-Universal Orlando Resort.jpg
En el marco del evento propiciado por Ola y Universal Orlando Resort, se adelantaron detalles sobre cómo será Epic Universe, el próximo parque que se incorpora en Orlando.

En el marco del evento propiciado por Ola y Universal Orlando Resort, se adelantaron detalles sobre cómo será Epic Universe, el próximo parque que se incorpora en Orlando.

Universal Resorts comparte su oferta de alojamiento para todo tipo de viajero

Actualmente Universal Resorts ofrece nueve hoteles contemplados en cuatro categorías: Económica, Económica Plus, Preferencial y Premium.

“Hay una preferencia clara del mercado Latinoamericano, y de Argentina en específico, por los hoteles económicos como Universal’s Endless Summer y Dockside Inn and Suites, pero también Cabana Bay se volvió muy popular entre los argentinos”, puntualizó Diniz.

Además, adelantó que el próximo año abrirán sus puertas Terra Luna Resort, en enero, y Stella Nova Resort, en febrero. Ambas propiedades formarán parte de la categoría Económica Plus.

“Alojarse en nuestros hoteles implica grandes beneficios para los huéspedes como el transporte gratuito, entrada anticipada a los parques, y el servicio de envío de compras realizadas en los parques directo a tu habitación”, agregó Diniz.

Ola-Universal Orlando Resort (3).jpg
En el marco de la capacitación sobre los productos de Universal Orlando Resort se dieron a conocer los beneficios que incluye alojarse en alguna de las propiedades de la firma.

En el marco de la capacitación sobre los productos de Universal Orlando Resort se dieron a conocer los beneficios que incluye alojarse en alguna de las propiedades de la firma.

Universal Resorts presenta sus herramientas para profesionales

Durante el encuentro profesional, Diniz invitó a los agentes a seguir la cuenta de Instagram @UniversalPartnersLatino, un canal de comunicación directa donde se comparte información puntual sobre los productos dirigidos a Latinoamérica.

El representante de la firma también impulsó el sitio web Universal Park Community, donde los profesionales pueden encontrar las capacitaciones, boletos con descuento y las últimas novedades de los parques.

Dejá tu comentario