Evento

Tucano Tours y el Workshop de Aéreos: un exitoso regreso

El 9no. Workshop de Aéreos, de Tucano Tours, concretó su retorno con una gran convocatoria de más de 1.800 agentes de viajes.

Por suerte, pasó mucha agua bajo el puente. Esto es algo extraordinario. El Workshop es una marca de Tucano Tours, es un orgullo poder reunir, plantear un ámbito de encuentro entre las agencias de viajes y las compañías aéreas”, señaló Carlos Alonso, presidente de Tucano Tours, analizando el Workshop de Aéreos, que celebró esta semana su 9na. edición, en el Buenos Aires Marriott.

Tucano 1.jpg
Una panorámica del Workshop de Aéreos de Tucano Tours.

Una panorámica del Workshop de Aéreos de Tucano Tours.

Claramente, fue un momento especial, porque fue el primer encuentro presencial, luego de la pandemia y la participación en la cita demostró la necesidad del networking y los encuentros face-to-face. Así lo remarcaron los casi 1.700 agentes de viajes que participaron del Workshop. Algunos incluso arribando desde el Interior del país (de Córdoba, de Mendoza, y de Tucumán, entre otras), espacialmente. “Arrancamos en 2013 y siempre lo hicimos aquí, en este hotel y en ese salón. Aquí celebramos los 25 años, presentamos el SCI (Sistema de Consolidación Integrada) y este año celebraremos los 35 siempre trabajando con y para los agentes de viajes”, repuso Alonso. “Este año también celebramos un cuarto de siglo como consolidadores. Y hemos logrado la conformación de un equipo de trabajo maravilloso. Es un orgullo haber armado todo esto para los agentes de viajes, son nuestra debilidad. Estamos contentísimos”.

Tucano 2.jpg
Otra imagen general del Workshop de Aéreos de Tucano Tours.

Otra imagen general del Workshop de Aéreos de Tucano Tours.

¿Cómo fue el Workshop de Aéreos de Tucano Tours?

En el salón principal, las líneas aéreas (Turkish Airlines, BOA, Viva Air, Iberia, Ethiopian Airlines, Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines, Qatar Airways, Avianca, United Airlines, Delta Air Lines, Air France-KLM, Air Europa, Gol, Air Canada, Aeroméxico, Sky Airline, American Airlines, JetSmart, Latam, Lufthansa, Paranair y FLG Aviation) atendieron a las agencias de viajes en sus escritorios. Allí brindaron información y folletería a cada uno de los interesados. También estuvo presente con un stand Assist-Card, main sponsor del evento.

Tucano 3.jpg
El equipo de Tucano Tours.

El equipo de Tucano Tours.

En otro salón, se dictaron las capacitaciones sobre el SCI y las de Air France-KLM, Turkish Airlines y American Airlines con todas las novedades sobre sus servicios.

“Lo mejor de nosotros”

Tucano 4.jpg
El

El "Oso" Marsan durante su presentación en el marco del Workshop de Aéreos.

La pandemia sacó lo mejor de nosotros”, aseguró el Oso Marsan, el consultor organizacional que brindó una charla, acompañado por los directivos de Tucano Tours. “¿Qué somos nosotros, que nos diferencia? La actitud”, remarcó el especialista: “Salimos del caos y volvimos al negocio”.

Les propongo volver a encantarnos de esta industria. Estamos acá porque esto nos gusta mucho. Cuando vendemos un viaje nos vemos a nosotros mismos como pasajeros de ese viaje”, recalcó Marsan. “Tucano Tous está acá y apostó un pleno al agente de viajes, a respaldarlo, a trabajar para y con él”, dijo el consultor.

Tucano 5.jpg
Carlos Alonso y Alejandro Duarte.

Carlos Alonso y Alejandro Duarte.

A modo de conclusión del encuentro, Alejandro Duarte, gerente Comercial de Tucano Tours comentó: “en un año muy particular, nosotros cumplimos 35 años: haber pasado el tsunami que representó la pandemia no es nada menor”. “Y estamos acá, para darle pelea a lo que venga. Este es un año bisagra para el turismo y creo que para adelante vamos a ver un importante crecimiento en la actividad. Estamos muy contentos y satisfechos”.

Dejá tu comentario

notas de tapa