Inicio
Negocios
Tucano Tours

Tucano Tours: variada oferta de la mayorista y página web rediseñada

Durante su participación en ECTU, Tucano Tours presentó las herramientas de su nueva página web, a la vez de difundir la amplia oferta de la mayorista.

En el marco de la jornada de ECTU, y en el salón Patagonia del Hotel Marriott, Tucano Tours brindó una capacitación sobre el nuevo impulso que le está dando a la mayorista, sobre todo a través del lanzamiento de la nueva página web de la compañía.

La exposición estuvo a cargo de Florencia Vissio, responsable de Grupales, quien indicó que “la mayorista –que comenzó hace 10 años sólo con oferta de Argentina–, hoy es multidestino y opera salidas regulares en español y productos específicos diseñados a medida en todo el mundo”.

TUCANO (3).jpg
Florencia Vissio expuso en la presentación de Tucano Tours.

Florencia Vissio expuso en la presentación de Tucano Tours.

Facilidades tecnológicas de Tucano Tours para los agentes

Asimismo, la directiva –acompañada de Paula Dótolo, responsable de Promoción y Ventas– destacó que “la página web, rediseñada, es mucho más amigable y ágil para los agentes”.

“Este refresh que se le realizó incluyó un upgrade del navigator, una nueva versión que posibilita la búsqueda de hoteles de modo muy detallado, esto es por ubicación, que se puede observar en un mapa; cercanía a puntos de interés y atractivos, y calificación de Trip Advisor, entre otros filtros. Además permite que el agente lo pueda compartir con su cliente.”

También explicó en detalle el funcionamiento del flamante buscador de hoteles y la amplia y variada oferta de opciones terrestres, además de las promociones vigentes.

Entre ellas figuran:

  • “Turquía 2x1”.
  • “Turquía y Dubái 2 x1”.
  • 3 noches de regalo en ciudad de Europa a elección para el circuito “Turquía Fascinante”.
TUCANO (4).jpg
Los agentes de viajes participando de la capacitación de Tucano Tours.

Los agentes de viajes participando de la capacitación de Tucano Tours.

Variedad de Grupales y productos propios

Otros ítems de la nueva web destacados por Vissio fueron:

  • Mejor control de las reservas.
  • Más autonomía para la gestión.

“Además se incorporó el Street View, de modo tal que el agente le pueda mostrar a su cliente la ubicación exacta del hotel seleccionado.”

“Otro nuevo beneficio es que ahora es posible incorporar hasta cuatro menores dentro de la misma reserva.”

En cuanto a las salidas grupales, indicó que “al igual que los tarifarios, se pueden descargar los flyers, los itinerarios, las inclusiones, y los requisitos de ingreso para poder compartirlos con los pasajeros”.

Además, remarcó: “Todas las grupales contemplan la posibilidad de la habitación doble a compartir y son acompañadas por personal de Tucano a partir de los 20 pasajeros”.

“Por supuesto, apoyándonos en la consolidadora, disponemos de cupos confirmados.”

“Nuestros circuitos son completos –con alojamiento, excursiones asistencia al viajero–, y a la vez contamos con productos propios, más cuidados, que armamos con los operadores locales.”

Por último, antes del sorteo de variados regalos, Vissio sostuvo: “El objetivo es ser los mejores colaboradores de las agencias para que puedan potenciar marcadamente sus ventas”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario