Inicio
Negocios
TTS Viajes

TTS Viajes: nuevos asociados y una flamante franquicia

Continuando con su proceso de expansión, TTS Viajes sumó asociados en Córdoba, Bahía Blanca y Sunchales, además de abrir una franquicia en Monte Grande.

En ese marco, durante febrero y marzo de este año, se sumaron cuatro nuevas asociadas: María Irigoyen y Guadalupe Santiago, ambas de la ciudad de Córdoba; Gabriela Sauvanet, de Bahía Blanca; y Romina Rivarossa, de Sunchales.

TTS Viajes.jpg
María Irigoyen, asociada de TTS Viajes en Córdoba.

María Irigoyen, asociada de TTS Viajes en Córdoba.

Asimismo, la compañía se abrió una nueva franquicia en Monte Grande, provincia de Buenos Aires.

Cabe agregar que dentro de su ambiciosa propuesta para este año, TTS Viajes designó a Débora Luján como ejecutiva comercial de Asociados y Franquicias.

Radicada en Córdoba, la flamante ejecutiva indicó que se encuentra “muy entusiasmada con su incorporación a TTS Viajes, una empresa con un gran equipo detrás y una reconocida experiencia en el mercado. El objetivo es seguir creciendo a lo largo y ancho de nuestro país, con lo cual mi función principal será sumar más asociados y franquicias. La idea es incorporar agentes de viajes que aspiren a seguir creciendo con la visión de una gran oportunidad para sumarse a nuestra estructura”.

TTS Viajes.jpg
Guadalupe Santiago, la otra reciente asociada de TTS Viajes en la ciudad de Córdoba.

Guadalupe Santiago, la otra reciente asociada de TTS Viajes en la ciudad de Córdoba.

También te puede interesar:

TTS Viajes: 20 años de profesionalismo

Temas relacionados

Dejá tu comentario