CRECIMIENTO

TTS VIAJES. Expansión en el segmento asociados y franquicias

TTS Viajes continúa expandiéndose e incorporando nuevos profesionales en el segmento de sucursales, asociados y franquicias.

TTS Viajes continúa con su plan de expansión del negocio de asesores, tanto a través de sus franquicias como de sus agencias asociadas. Al respecto, Verónica Maurizio, gerenta de Asociados y Sucursales de TTS Viajes, explicó: “TTS comenzó con su expansión y crecimiento en sucursales, asociados y franquicias hace aproximadamente nueve años. Buscamos incorporar, en el caso de asociados, asesores que tengan carteras de clientes propios que quieran gestionarlas, y hacerlas crecer a través de nuestra estructura, con las distintas áreas de soporte. El asociado se incorpora a una estructura donde tiene apoyo de Producto, Operaciones, Administración, Marketing y el sector de aéreos, en pos de brindar a sus clientes un servicio de excelencia y poder fidelizar y hacer crecer esa cartera”.

Entre otros servicios que son beneficiosos para un asociado, Verónica Maurizio destacó los servicios de guardias con horarios extendidos, “para que el asesor pueda trabajar con holgura y atender con la demanda inmediata de cada pasajero. Por otro lado, les brindamos capacitaciones, para que permanentemente puedan estar actualizados; y oportunidades de diversificación y referenciación de negocios, tanto para el área corporativa y los viajes de placer, como de eventos”.

Más servicios TTS para fidelizar

En este tiempo de pandemia, TTS Viajes ha logrado incorporar nuevos servicios para poder fidelizar su cartera. Así, toda la gama de nuevos servicios que hoy forman parte son

-TTS Express: que permite acceder al recibo y entrega de paquetería.

-TTS Traslados: que ofrece traslados de todo tipo, incluyendo personas, minifletes, y envío de documentación a toda Argentina y Uruguay.

-TTS Eventos: una unidad destinada a la producción integral y estratégica de eventos corporativos a medida.

-TTS Foodie: una solución de viandas para empleados listas en cinco minutos.

-TTS IT Solutions: diseño a medida de estrategias y procesos de transformación tecnológica.

-TTS Contact Center: ofrece soluciones de altos niveles de calidad en atención al cliente, vía chat, formularios, llamadas y WhatsApp, con costos 100% variables.

-TTS Cargo: brinda servicios de logística integrales.

-TTS Seguros: apunta a la comercialización de seguros de vida, hogar y comercios.

“Por otro lado tenemos una membresía con Virtuoso, que permite ofrecer una gama de productos diferentes a los clientes de alta gama; y además somos Travel Leaders en Argentina, una membresía que nos brinda acceso al segmento corporativo y a grandes empresas”, agregó Maurizio.

Te puede interesar:

TTS VIAJES. Desembarco en Pergamino con TTS Servicios

Un plan de socios que no se detiene

“Actualmente estamos haciendo foco en la búsqueda en asociados y franquicias que quieran trabajar con TTS y desarrollar y atender su cartera de clientes. En este sentido, con el plan de franquicias iniciamos hace cinco años y ya contamos con 20 en todo el país; y para 2022 tenemos el objetivo de seguir generando nuevos locales y puntos de venta en todo Argentina. Buscamos tener una franquicia federal para que podamos tener acceso y alcance a todos los segmentos nacionales”, mencionó la gerenta, al tiempo que añadió que “tenemos objetivos de cantidad y calidad, pero muchas veces la realidad interfiere en los números. No obstante, en esta situación de pandemia hemos logrado abrir dos franquicias, una sucursal propia y hemos incorporado cinco asociados, números que nos dan una buena perspectiva en cuanto a 2022. Ostentamos el objetivo de abrir 10 franquicias y 10 asociados más en lo inmediato”.

Franquicia Pergamino.jpg
La empresa tiene como objetivo abrir 10 franquicias y tener 10 asociados más en lo inmediato.

La empresa tiene como objetivo abrir 10 franquicias y tener 10 asociados más en lo inmediato.

Casos de éxito

Mirta Curia, asociada de TTS Viajes, contó cómo ha sido transitar el camino de asociada: “Me permitió tener la libertad de trabajar de forma independiente y manejando los horarios, y constantemente traer negocios. A nivel pandemia hemos tenido nuevas herramientas y sentí que no tuve que andar a las corridas por las complicaciones del periodo. Lo que más destaco es el nivel de seriedad de TTS en cuanto a lo económico, tanto los pagos en tiempo y forma a los proveedores, como con nuestra retribución. Hay cosas para mejorar, pero en cuanto a calidad y servicio estamos muy bien parados, y acorde a lo que me dicen los clientes, la marca TTS da confianza”.

Vale destacar que el equipo de asociados de TTS Viajes es de 60 profesionales, 30 asistentes y alrededor de 30 personas que trabajan en franquicias.

A su turno, Rubén Golfieri, franquicia sucursal de Canning de TTS Viajes, señaló que lo que buscó al abrir la franquicia fue “dar un crecimiento a su empresa y a su trabajo. Observé mucha potencialidad en cosas que quizás una agencia chica no puede llevar adelante, como participar en nuevos negocios que ofrece TTS Viajes, en lo referido a viajes estudiantiles, educativos y corporativo, entre otros. Asimismo, quería buscar nuevas vías de obtención de clientes”.

Franquicia - Resistencia.jpg
El equipo de asociados de TTS Viajes es de 60 profesionales, 30 asistentes y alrededor de 30 personas que trabajan en franquicias.

El equipo de asociados de TTS Viajes es de 60 profesionales, 30 asistentes y alrededor de 30 personas que trabajan en franquicias.

“Es fundamental el apoyo de TTS Viajes, más que nada porque nos dieron la posibilidad de participar en las nuevas unidades de negocio que fueron creando. No siento que nos hayamos equivocado al abrir la franquicia, al contrario, fue buena la decisión. También depende mucho de nosotros el no quedarnos sentados a esperar a los clientes, sino movernos y realizar acciones, siempre con la estructura de TTS Viajes para poder llevarlo a cabo, en temas de Productos y Operaciones, entre otros. Es un placer trabajar con esos productos y la manera de operar el día a día que tienen, sumado a la posibilidad de tener buena rentabilidad. No siento que perdamos identidad, ya que no tenemos algún tipo de exigencias de TTS Viajes en cuanto a vender determinados productos ni otros, con lo cual es importante la posibilidad de seguir creciendo”, finalizó Golfieri.

“Hoy en TTS Viajes somos 320 empleados. Muchas personas que se acercan como posibles franquicias o asociados, les da un poco de miedo ver a una empresa tan grande y creer que pueden llegar a perder identidad. Eso no ocurre y es para destacar que a pesar del tamaño de la compañía no perdemos, cada uno de nosotros, su esencia y su estilo de trabajo, entonces para nosotros es importante seguir atendiendo, fidelizando y ‘mimando’ a sus clientes, con un marco de una empresa solvente, ordenada, con procesos y que brinda permanentemente nuevas oportunidades de negocio”, señaló Verónica Maurizio.

Temas relacionados

notas de tapa