Operadoras

TTS Viajes cambia de nombre: ahora es Travel Services

TTS Viajes comunicó el cambio de su denominación comercial a Travel Services, en la búsqueda de mejorar su presencia y posicionamiento.

“Queremos contarte una novedad muy importante sobre nuestra empresa. Desde esta semana TTS Viajes evolucionó a un nuevo nombre: Travel Services. Porque somos los mismos, pero hoy innovamos para ser mejores”, comunicaron desde la firma.

Video: de TTS a Travel Services

En este sentido, la renovada Travel Services compartió un video institucional destacando esta modificación: “Allí detallamos los racionales de este cambio y nuestros valores”.

Ahora somos Travel Services, a tu servicio.

Por otro lado, vale aclarar que la razón social de la firma seguirá siendo TTS Viajes SA.

1° Convención Regional de Ventas

Cabe indicar que esta novedad fue adelantada durante la convención de TTS, celebrada la semana pasada.

En el evento, celebrado durante todo el día en el Salón 5500 Figueroa, se dieron cita referentes del grupo como Pablo Aperio, gerente general, e Ignacio Aguilar, presidente del Grupo TTS Viajes.

Hubo tiempo para presentaciones institucionales, como así también se desplegaron charlas con diversos speakers, tanto con referentes de la industria (compañías aéreas, cadenas hoteleras, tecnología, representaciones de alta gama y otros) y actores de otros rubros como la influencer Cumbio, experta en redes sociales y en donde también TTS Viajes está intentando hacer foco.

Te invitamos a conocer todo sobre la Convención de TTS Viajes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa