TTS VIAJES. Nuevos desafíos de expansión para 2020

La empresa especializada en la organización de viajes corporativos y eventos dialogó con este medio sobre sus expectativas para el próximo año y cómo afecto la suba del dólar en los productos que ofrecen.

“Este año se divide en dos: el antes y después de las PASO. Veníamos con una importante actividad y buenas proyecciones, pero tras las elecciones tuvimos que detenernos a comprender el nuevo contexto del país a nivel económico. Actualmente estamos redefiniendo nuestras proyecciones para cerrar 2019 de la mejor manera”, comentó Pablo Aperio, gerente general de TTS Viajes.

Dado el aumento del dólar, la compañía confeccionó paquetes a medida para que los clientes puedan seguir viajando, al tiempo que se encuentran negociando con operadores de primer nivel para conseguir los mejores precios.

“Somos una agencia cuyo objetivo es la diversificación de los negocios, por lo que vamos a continuar con todas nuestras líneas de negocios corporativos, del retail y canales mayoristas, entre otros. También abrimos Troops, el canal de turismo joven y continuamos con el receptivo”, agregó.

Por último, Aperio mencionó que en la actualidad cuentan con ocho franquicias activas. En el último mes incorporaron otras tres: en Martínez, Tribunales y Mar del Plata. “Para 2020 tenemos planes de expandirnos a 25 nuevas, con un promedio de dos franquicias por mes. Pretendemos sumar calidad a cantidad. Vamos a fortalecer Capital Federal y Gran Buenos Aires, pero el Interior nos interesa porque tiene un gran caudal de clientes”, puntualizó.

FUENTE: tts-viajes-nuevos-desafios-de-expansion-para-2020-

Dejá tu comentario

notas de tapa