Inicio
General
TripAdvisor

ASSIST CARD. Asistencia para Covid-19 con hasta 50% off

Descuentos, cobertura de Covid-19, flexibilidad y financiación definen la oferta de Turismo de Assist Card pos confinamiento, en el marco del Hot Sale 2020.

Assist Card presenta en el Hot Sale 2020 productos con hasta un 50% off, con el espíritu de apoyar la reactivación del turismo, luego del fuerte impacto que la pandemia del coronavirus dejó en la industria.

De esta forma, la compañía preparó descuentos especiales para participar de esta campaña de promociones online, ofreciendo flexibilidad y opciones de financiación únicas para seguir cuidando de sus clientes cuando estén listos para volver a viajar, ya que todos ellos incluyen la asistencia médica en casos de Covid-19.

assist card.jpg
Assist Card otorgará en el Hot Sale un 40% off en la contratación del servicio para impulsar el turismo doméstico.

Assist Card otorgará en el Hot Sale un 40% off en la contratación del servicio para impulsar el turismo doméstico.

Así, durante el Hot Sale 2020 (27, 28 y 29 de julio), los argentinos podrán acceder a promociones con hasta un 50% de descuento en la contratación de asistencias para viajes internacionales con fecha confirmada de modalidad diaria y múltiples viajes. Además, considerando que probablemente la primera modalidad de viaje que se reactive sea el turismo nacional, Assist Card otorgará en este Hot Sale un 40% off en la contratación del servicio para impulsar el turismo doméstico, el cual se podrá complementar con otros beneficios no solo médicos como pueden ser el adicional de equipaje protegido (garantía de localización e indemnización por pérdida), práctica de deportes extremos o asistencia de mascotas.

MÁS BENEFICIOS DE ASSIST CARD.

Por otro lado, ante la imprevisibilidad que aún plantea la pandemia en términos de duración, muchos argentinos todavía no decidieron su fecha de viaje. En ese sentido, Assist Card brinda a los viajeros el beneficio de adquirir la asistencia por bloque de días, con opciones disponibles de 15, 30 y 60 días. Este producto tiene también un 40% off y un inicio de vigencia abierto hasta el 31 de diciembre de 2021, para que los usuarios puedan viajar cuando así lo deseen.

Adicionalmente, la empresa ofrece financiación de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA de todos los bancos, disponible para todos los canales de venta directa de la compañía.

“Hoy la asistencia de viajes es uno de los ítems más importante para los viajeros, por eso desde Assist Card, en sintonía con haber sido la primera compañía en decirle que “sí” al coronavirus en las mismas condiciones que cualquier otra enfermedad que surja en destino, también somos la primera en ampliar nuestros beneficios para seguir brindando soluciones de asistencia a los viajeros en el nuevo contexto”, explicó Alexia Keglevich, CEO global de Assist Card.

Dejá tu comentario