Inicio
Negocios
Trayecto Uno

Trayecto Uno incorporó a Emiliano Mora a su Dpto. de Producto y Marketing

Trayecto Uno sumó al profesional con el fin de volver a posicionar los destinos de Centro y Sudamérica, y reposicionarse como operador de salidas grupales.

El 12 de marzo se concretó la incorporación de Emiliano Mora al Dpto. de Producto y Marketing de Trayecto Uno, ámbito en el que el profesional trabajará en conjunto con Laura Lemus administrando cada una de las funciones de dicha área.

Al respecto, Mora señaló: “El objetivo a corto plazo es volver a posicionar los destinos de Centro y Sudamérica –Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, Costa Rica– y reposicionar a Trayecto Uno como operador de salidas grupales”.

Área 1 y salidas grupales con Trayecto Uno

Con relación al ingreso de Mora, Martín Maluendez, director comercial de Trayecto Uno, expresó: “Desde el año pasado nos hacía falta una persona que se incorporara al Depto. de Producto y Marketing y Emiliano resultó la indicada, ya que es alguien con un nombre en el mercado, a la vez de un experimentado profesional en lo referido a Área 1”.

“Tal como él comentó, el foco a corto plazo, la prioridad, va a ser volver a consolidarnos como operador de salidas grupales y, a la vez, posicionar nuevamente a los destinos de Centro y Sudamérica.”

“Posteriormente, el desafío será potenciar la programación de Europa y Exóticos”, concluyó el directivo.

De este modo, Trayecto Uno continúa su desarrollo en el mercado implementando acciones en pos de potenciar su oferta y brindarles a las agencias más opciones para sus clientes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario