nueva web

TRAYECTO UNO. Herramientas para una autogestión exitosa

La web de Trayecto Uno, recientemente actualizada, brinda la posibilidad de cotizar, reservar y emitir hoteles, vuelos y otros servicios de forma autónoma.

“Bajo un único usuario, nuestra web integra todas las posibilidades para los minoristas que prefieren la autogestión, permitiéndoles ser más eficientes”, resumió Matías Duek, gerente de Administración, Aéreos y Tecnología de Trayecto Uno.

De esta manera la plataforma de la operadora reúne una batería de funcionalidades imprescindibles, como cotización, reserva y emisión de hoteles, traslados, paquetes, parques temáticos y autos, entre otros servicios. A ello se suman los aéreos, pudiendo emitir de forma automática, tanto desde la web como a través del GDS que prefiera.

“Presentamos una web muy completa, con toda la información y hasta buscadores que permiten seleccionar opciones aéreas de acuerdo a condiciones comerciales o alternativas de financiación. Así, los agentes tienen todas las herramientas a mano a la hora de cerrar una venta”, destacó Duek.

Cabe indicar que la nueva versión de la web fue lanzada recientemente, en octubre de 2020: “Se trata de un proyecto que ya teníamos pensado y aceleramos con la pandemia. Llevó mucha inversión y meses de trabajo, pero realmente fue un proceso exitoso, súper transparente. Incluso estos tiempos dieron la posibilidad de hacer más capacitaciones, especialmente dirigidas a los que ya eran usuarios de nuestra web. La nueva web ha funcionado muy bien, y los clientes que empiezan a trabajar con nosotros se encuentran con un entorno simple y funcional. En paralelo, vamos recabando el feedback y lanzando paquetes de modificaciones para mejorar la experiencia de los clientes”, señaló el ejecutivo.

Un equipo experimentado

La propuesta tecnológica de Trayecto Uno mixtura desarrollos propios y plataformas preexistentes, unificando todo bajo un mismo sitio. “En ese sentido, hemos volcado al desarrollo y mantenimiento de las plataformas a profesionales del equipo que ya se dedicaban a tareas relacionadas con la operación. Esa experiencia en el negocio nos permite acelerar tiempos y enfocarnos mejor, logrando una gestión muy exitosa”, comentó Duek.

Para concluir, el ejecutivo indicó: “Hoy somos más eficientes que nunca y podemos brindar el mejor servicio para quienes buscan la autogestión. Avanzamos en esa dirección, sin perder la atención personalizada para quienes así lo deseen”.

Back office renovado

En los últimos meses, Trayecto Uno además realizó una migración de su back office, una iniciativa desafiante que también redunda en un mejor servicio para los clientes: “Así, los procesos de reserva llevan menos tiempo y los clientes reciben información sobre facturación y el estado de sus cuentas corrientes en forma automática”, indicó Matías Duek.

TRAYECTO UNO. Herramientas para una autogestión exitosa

Cinco Fortalezas

-La experiencia del usuario.

-Procesos de cotización, reservas y emisión de aéreos súper avanzados.

-Disponibilidad de la información comercial y de financiación online.

-Comunicados de los proveedores, con info sobre hoteles, circuitos y aerolíneas.

-Nuevo sistema de back office.

www.trayectouno.com.ar

Temas relacionados

notas de tapa