Inicio
Negocios
Trayecto Uno

Trayecto Uno: atractivos programas para Europa y América

Para 2024, y con una atrayente programación, Trayecto Uno apuesta con fuerza a Europa y América, mientras prepara su nueva web con facilidades para los agentes

De cara a su 20° aniversario, que se cumplirá el año próximo, Trayecto Uno se encuentra concretando diferentes cambios que la mantienen en una constante evolución.

En ese contexto, en julio fue designado nuevo director comercial de la empresa Martín Maluéndez, quien suma su experiencia a una compañía de la cual ya formó parte.

Asimismo, se han realizado incorporaciones en los departamentos de Ventas y Operaciones, conformando así un gran equipo profesional y humano para brindar atención personalizada al cliente, premisa fundamental de Trayecto Uno.

En cuanto a producto, se retomarán las salidas grupales acompañadas, que están en etapa de diseño.

Nueva web de Trayecto Uno

Para 2024, Trayecto Uno apuesta a Europa y América.

Para el Viejo Continente será relanzada la salida grupal “Ilusión Europea”, con un circuito que recorre la Europa clásica y tradicional y está pensado para aquellos pasajeros que viajan al destino por primera vez.

En cuanto a América, la apuesta es a Perú, Costa Rica y Guatemala.

Por otro lado, la mayorista está desarrollando una nueva página web con el objetivo de brindarle al agente de viajes una herramienta moderna y amigable para el acceso a todos sus productos e información administrativa.

Como novedad, el sitio presentará un módulo para la cotización y reserva de circuitos online.

“19 años en el mercado avalan nuestro compromiso y reafirman nuestra pasión por el turismo. Este proceso de cambios tiene como objetivo adaptarnos a la demanda actual y poder comunicarnos con nuestros clientes de manera más efectiva. Estamos orgullosos del equipo que somos”, señalaron desde Trayecto Uno.

Otras noticias que te pueden interesar

Trayecto Uno: gran velada junto a los agentes

Ciudad de Buenos Aires y cruceros: 130 recaladas y 439 mil turistas

5 millones de turistas extranjeros generaron ingresos por US$ 3.700 millones

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

Dejá tu comentario