CARIBE

Trayecto Uno: atractivas salidas a México y República Dominicana

Con cupos aéreos confirmados, y variadas opciones de hotelería, Trayecto Uno impulsa su oferta para disfrutar de las playas de México y República Dominicana.

De cara a 2023, Trayecto Uno cuenta con una atrayente oferta de salidas con cupos confirmados al Caribe, puntualmente a México y Republica Dominicana.

Al respecto, directivos de la compañía señalaron: “Los argentinos amamos las playas, siempre están primeras en las preferencias al momento de elegir nuestras vacaciones, y, con mucho orgullo, nosotros nos hemos consolidado como operadora mayorista especializada de dicho segmento”.

Asimismo, agregaron: “Siempre teniendo en cuenta las necesidades y preferencias del cliente, disponemos de cupos aéreos con excelentes horarios y netos especiales, en combinación con hoteles y cadenas para cada categoría

“En cuanto a los traslados en destino, los realizamos con proveedores locales certificados y la fundamental asistencia al viajero, logrando productos que permiten el pleno disfrute durante la estadía.”

En ese contexto, añadieron: “Hemos creado la marca ‘1-2-3: ¡reserva, confirma y disfruta!’, con el objetivo de que todas las ventas con cupos sean tan simples como lo indica su nombre”.

TRAYECTO UNO.jpg
Las magníficas playas de México están incluidas en la oferta de Trayecto Uno.

Las magníficas playas de México están incluidas en la oferta de Trayecto Uno.

Reservas con Trayecto Sale online

Con relación a las reservas online de Trayecto Uno, las cuales siguen teniendo un crecimiento sostenido y progresivo, se destacan en el total de las búsquedas mensuales los destinos de playas tradicionales y otros especiales.

“A través de las mediciones semanales y mensuales, utilizamos los resultados para realizar campañas puntuales con proveedores destacados, llamadas Trayecto Sale online”.

“Se trata de campañas con 1 o 2 semanas de booking window, mediante las cuales ofrecemos tarifas promocionales y mayor comisión.”

Por otro lado, la empresa brinda a los minoristas un pack de beneficios que incluye herramientas para la autogestión, capacitaciones, atención personalizada, guardias operativas terrestres y aéreas, comunicación vía redes y whatsapp, fam tours y premios.

“Desde el Departamento de Producto & Marketing pensamos en brindar siempre algo más, un adicional, un extra, un mimo para quienes nos acompañan diariamente, que a la vez sirva para alcanzar metas juntos en este mercado tan competitivo”, señaló al respecto Ramiro Varrenti, jefe de dicha área.

“Sentimos que 2023 será un gran año para nuestra querida industria, así que vamos a seguir trabajando con el compromiso y la dedicación de siempre”, concluyó el directivo.

Dejá tu comentario

notas de tapa