TRAVELPAQ. Tecnología para todos los profesionales

Con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas a las agencias de viajes, TravelPAQ concentra la oferta de los principales operadores turísticos para que aquellos profesionales puedan buscar paquetes, visualizar los cupos disponibles, comparar y reservar.

Al respecto, Hernán García, director comercial de TravelPAQ, explicó que la compañía es una plataforma que brinda soluciones de venta de paquetes de vacaciones a operadores, agencias y líneas aéreas a través de una red de distribución internacional, conformada por más de 50 agencias.

“Una gran parte de nuestros componentes están dolarizados, pero tratamos de salir adelante con la venta de servicios a operadores que están desiertos tecnológicamente. Queremos que todos aquellos que aún se resisten a la tecnología vean las bondades y facilidades que ésta puede brindar, permitiendo concretar las ventas de forma eficaz e inmediata”, agregó.

Al entrar en la plataforma de TravelPAQ, se realiza una búsqueda de lo deseado, se cotiza y se realiza la venta con rapidez. Cabe resaltar que las funciones de la compañía también abarcan la venta, posventa, cancelación, manejar estados de confirmación, facturar y realizar vouchers.

“Al finalizar 2019, esperamos tener la mayor cantidad de afiliaciones posibles en Argentina, tanto en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y el interior. Queremos que todas nuestras agencias tengan una plataforma amigable para vender sus paquetes.”

travelpaq.com.ar

FUENTE: travelpaq-tecnologia-para-todos-los-profesionales

Dejá tu comentario

notas de tapa