CIRCUITOS

TRABAX. Nuevo folleto y atrayente programación 2022/23

Con un novedoso folleto en formato QR, y un variado abanico de programas, Trabax encara el año ofreciendo múltiples opciones para los agentes de Latinoamérica.

El 20 de diciembre, en formato virtual, Trabax concretó la presentación de su nuevo folleto y las novedades de la programación Eurissima 2022/23 en Europa para los distribuidores de los 20 países de habla hispana de América.

Este año, la compañía desarrolló el folleto interactivo en formato QR, “ya que se trata de una herramienta muy práctica y novedosa para compartir información con los clientes desde el celular. Solo escaneando los códigos QR que le hemos aplicado a cada circuito, el usuario llega a la ficha donde encontrará el itinerario y todas las temporadas con sus precios, tanto en PDF como en Word”, afirmó Félix Zerdán, director comercial de la empresa.

Novedades en la programación

-“Circuitos en Paradores”: son una novedosa y exclusiva forma de conocer España alojándose en castillos, palacios y monasterios declarados monumentos nacionales de España.

-“España, Portugal y Marruecos”: Trabax desarrollóuna nueva programación de operación propia con hubs en Málaga y la costa del Sol, pero también en Barcelona, de tal modo de poder ofrecer combinaciones del norte de España con Portugal, Andalucía, Barcelona y Marruecos.

-“Europa categoría Superior (Eurissima)”: teniendo en cuenta la importancia de las ofertas en el periodo de la postpandemia, la compañía incrementó al doble sus ofertas permanentes (durante todo el año y todas las salidas) llamadas “Europa en Compañía”. Estas ofertas suponen un descuento de hasta el 16% por pasajero, que además es comisionable y siempre con la misma calidad.

-“Europa categoría Turista Superior (Europatur)”: este es el producto de Trabax más competitivo en precios, pero sin dejar de lado la calidad. Incluye alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior con desayuno buffet.

“Este año hemos ampliado la frecuencia de esta serie económica: ahora saldrá de América los sábados y los domingos, mientras que la ruta en sí no ha variado: contempla España, Francia, Italia, Austria y Suiza. También, y como novedad, presentamos las ofertas permanentes en el formato de ‘Europatur en Compañía’, ofreciendo descuentos de US$ 160 a 245 por pasajero sin por ello dejar de comisionar. Además. completaremos las novedades con nuevos itinerarios por Suiza, la Selva Negra en Alemania, Escandinavia, Rusia e Islandia."

-“Medio Oriente”: se mantuvo la programación en todos los destinos, pero con una muy atractiva oferta, ‘Turquía en Compañía’, programa de 10 días en hoteles 4 estrellas céntricos y durmiendo 3 noches en Capadocia para tener más opciones de hacer el vuelo en globo.

-“Oriente”: se mantuvo la programación de China, India, Japón, Indochina y Kenia, Tanzania y Sudáfrica.

El Catálogo General 2022/23 ya esta disponible en la página web de Trabax

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa