TUROPERADORAS

TRABAX. Europa seguro y al alcance del pasajero

Con un manual de productos repleto de alternativas, TraBax presentó su catálogo junto a sus distribuidores oficiales en Argentina.

Durante la pandemia, TraBax ha trabajado sin cesar en capacitaciones y en alternativas de viajes para la reapertura del turismo. Ahora, con la “luz al final del túnel” a la vista, el turoperador realizó una presentación con las claves de venta más importantes de cara a la nueva temporada. La misma se llevó adelante con Melchor Baixas, director general de TraBax; Félix Zerdan, director comercial; Ángel López, gerente de ventas para América Latina; y sus distribuidores oficiales en Argentina.

“Todos nuestros circuitos ofrecen el mayor confort para los pasajeros, ya que les brindamos todo tipo de opciones para que puedan disfrutar de su viaje sin preocuparse por nada”, expresó Zerdán, quien continuó: “Todos los productos tienen traslado de entrada y salida, pero esto no quiere decir que el servicio está sólo al inicio del circuito, sino que también se incluye para aquellos que comienzan su viaje desde otro tramo”. Con respecto a los autobuses de la compañía, TraBax imitó el flujo de aire que tienen los aviones. Se desconectaron los aires acondicionados y se colocaron ionizadores tipo ECO3 para filtrar el aire. Además, cada vez que los pasajeros desciendan del vehículo, el mismo será desinfectado para minimizar cualquier riesgo de contagio que pueda existir. “Si bien la normativa en España dice que no es obligatoria la circulación con mascarilla, dentro de nuestros buses exigiremos el uso de tapaboca. Deseamos que todo salga a la perfección y hay que tener sumo cuidado con este tipo de precauciones”, señaló López. Este protocolo utilizado por TraBax cuenta con la certificación de Safe Travel.

Los clásicos productos del turoperador tienen la ventaja de contar con un adicional muy importante para el pasajero: el Europack. ¿Qué es el Europack? “Es un paquete de excursiones, alimentos, visitas y espectáculos que complementan la venta de los circuitos. Aquí incluimos lo que consideramos imperdible en un viaje, por ejemplo, subir a la Torre Eiffel o un almuerzo con buen vino en Roma. Este adicional se paga en dólares desde el propio país, y según nuestros cálculos cada pasajero puede llegar a ahorrarse hasta US$ 100 en algunos circuitos”, expresó el gerente de ventas para Latinoamérica. Otra ventaja de este complemento es que las entradas se realizan por la zona de grupos, por lo que evitarán las filas y las largas esperas.

TraBax continuó haciendo énfasis en sus cinco nuevos productos: Nueva Europa, un circuito similar al clásico Eurissima, pero más económico ya que sus hoteles se encuentran un poco más alejados del centro; Europa VIP, una experiencia mucho más personalizada y lujosa; Europa con Encanto, también similar a Eurissima pero con un traslado en ferry desde Barcelona a Roma; Europa en Tren, donde se puede vivir la experiencia de los trenes bala; y Europa en Privado, ideal para los grupos pequeños que desean viajar bajo una burbuja sanitaria.

Otra de las promociones que destacaron desde TraBax es “Europa en Compañía”. Se trata de una oferta con cupos limitados que está vigente durante todo el año. “Realizamos un descuento por persona del 16% a nuestros circuitos en categoría superior. Al tener plazas limitadas, se puede utilizar como una herramienta de venta ya que cuanto antes se haga la reserva, más chances hay de conseguir esta oferta. Aplica para dobles y triples”, explicó López. También es posible realizar una parada semanal sin costo. “Si algún pasajero desea conocer un poco más sobre una ciudad, puede quedarse unos días y luego abordar el próximo bus”, sentenció Zerdan.

Para concluir, cabe destacar la presencia de los distribuidores oficiales de TraBax en Argentina. Ellos son: José Destefanis, director de Destefanis Travel; Valeria Aguirre, de Ilusiones; Ambrosio Mayer, director de Turar; y Alberto Crupnicoff, presidente de Vietur.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa