Inicio
Actualidad
Tower Travel

Tower Travel explica su relación con Nimbus, la cueva de "El Croata"

Tower Travel, la operadora turística dirigida por Gustavo del Campo explica su relación con Nimbus, la cueva financiera allanada este jueves.

Luego de una jornada donde la información y los rumores se hicieron uno referentes al vínculo entre Nimbus Group, dirigida por Ivo Esteban Rojnica (El Croata), y el operador de turismo Tower Travel, la empresa dirigida por Gustavo Del Campo emitió un comunicado, redactados por su abogado para explicar su situación.

Desde el miércoles en que personal de Aduana y AFIP allanó las oficinas vacías de Nimbus Group, el gobierno tomó el hecho como un acto de campaña electoral. Se fue construyendo una historia sin más fuentes que unas fotos de una oficina vacía en el microcentro porteño y los trascendidos de funcionarios gubernamentales. Así quedó vinculada, pero en potencial, la conocida operadora que en estos días está abocada a su operación en el Mundial de Rugby.

Para los medios masivos, que una empresa posea cuentas en tres bancos, en pesos y dólares, la convierte en parte de un mecanismo de evasión. Por su parte, candidato Sergio Massa se encargó personalmente de mantener viva la noticia, señalando que es la cueva más grande de la city.

Extrañamente nadie se preguntó por qué las oficinas estaban vacías, pero dejaron mucha documentación.

Sin embargo, hasta la noche del jueves en el Ministerio de Turismo de la Nación no tenían ningún pedido ni alerta por parte de los organismos a cargo de la investigación, es decir que para el organismo que controla a las agencias de viajes, Tower Travel no tiene ninguna limitación para operar. De hecho, tanto su la página web de Tower Travel, como el canal de Instagram de Tower Travel Sports funcionan con normalidad.

croata y esposa.jpeg
Ivo Esteban Rojnica, sindicado como el titular de Nimbus que a su vez operaba con Tower Travel.

Ivo Esteban Rojnica, sindicado como el titular de Nimbus que a su vez operaba con Tower Travel.

El comunicado de Tower Travel

"Frente a noticias que dan cuenta hechos bajo investigación judicial, que se atribuyen a terceras personas ajenas a nuestra Compañía, en los cuales se menciona a nuestra Empresa, Tower Travel hace saber su absoluta ajenidad con los mismos y con la operatoria allí descripta.

Tower Travel, de reconocida trayectoria y prestigio en el sector turismo, con más de 20 años de existencia, cumple su actividad conforme a derecho y normativa vigente.

Desmentimos entonces las falsas versiones que han circuralizado en las últimas horas, ratificando nuestro más absoluto compromiso con nuestros clientes y pasajeros."

comunicado tower travel.jpg
El comunicado de Tower Travel desmiento vinculación con Nimbus Group.

El comunicado de Tower Travel desmiento vinculación con Nimbus Group.

Dejá tu comentario