OPERADORA

TKT.Travel: variada oferta y tecnología para los agentes

Como operadora multidestino, TKT.Travel dispone de múltiples opciones para los minoristas, a quienes les brinda las mejores herramientas para su desarrollo.

Apuntalada por su programa de televisión, “Modo Avión”, que se emite en el canal Metro, TKT.Travel continúa su auspicioso desarrollo en el mercado, experimentando en la actualidad un buen nivel de demanda.

Así lo afirmó Daniel Montero, gerente de la operadora, quien señaló: “El programa nos brinda visibilidad y presencia, sobre todo en el interior. Estamos teniendo muy buena respuesta hacia nuestra oferta, que podría potenciarse si se confirma el PreViaje 3, que ojalá se haga realidad”.

Inversión tecnológica y amplia oferta

En ese contexto, el directivo agregó: “En el último tiempo, y con el objetivo de brindarles las mejores facilidades a las agencias de viajes, hemos realizado una destacada inversión en recursos tecnológicos, tal el caso del navegador ‘Price Navigator’, que incorporamos en nuestro sitio web a través de Nemo. Gracias a esta herramienta, los minoristas cuentan con una mayor oferta, con más opciones de más proveedores”.

Al respecto, indicó que “TKT.TRavel es una operadora multidestino. Para nuestra programación de turismo nacional, hoy contamos con cupos confirmados para Ushuaia, Bariloche, El Calafate, Mendoza, Iguazú, Salta y Jujuy. También tenemos cupos para el Caribe para fin de año y el próximo verano, a lo que se suman nuestras disponibilidades confirmadas para Europa y Medio Oriente, además de Brasil y Estados Unidos”.

Por otro lado, Montero comentó que, en septiembre, la mayorista realizará un fam tour para agentes en Punta Cana.

Asimismo, indicó que las oficinas de Lavalle y Paraná se encuentran abiertas y que se siguen realizando encuentros con minoristas, en los que se brinda capacitación sobre distintas temáticas.

Finalmente, el directivo expresó: “Hemos participado en los últimos y más importantes encuentros turísticos nacionales e internacionales, como los workshops en el interior y el DATE y la WTM de San Pablo. Queremos continuar posicionándonos y brindarles a los agentes los mejores servicios y oportunidades”.

Dejá tu comentario

notas de tapa