Inicio
Negocios

TKT.Travel: exitosas salidas grupales en 2024 y la agenda de 2025

TKT.Travel concluyó su operatoria de salidas de 2024 con excelentes resultados, al tiempo que comunicó los viajes grupales que ya están a la venta para 2025.

Las salidas grupales son un distintivo de TKT.Travel en el mercado, explorando un tipo de producto turístico que cada vez tiene más demanda.

“A lo largo del año fueron un total de ocho salidas a diferentes destinos, siempre con la seguridad del acompañamiento de un funcionario comercial de la empresa”, celebró Daniel Montero, gerente general de la mayorista.

TKT.Travel: salidas acompañadas y con doble garantizada

Para el ejecutivo, el acompañamiento cumple una doble función: “Por un lado, garantizamos a las agencias que nos confían a sus pasajeros la presencia de un profesional desde Argentina para asegurarnos el cumplimiento de todos los detalles así como el aporte de tips imperdibles”.

“Por el otro, nuestros profesionales continúan capacitándose en los destinos para que el agente de viajes pondere el entrenamiento de nuestro equipo de ventas, que tiene el enorme desafío de ser un equipo multidestino y multiproducto, atendiendo todo el portfolio de nuestra compañía.”

tkt travel 3.jpg
Un grupo operado por TKT.Travel disfrutando de su experiencia europea.

Un grupo operado por TKT.Travel disfrutando de su experiencia europea.

Además, cabe indicar que en todos los casos los pasajeros pudieron beneficiarse del ofrecimiento de la doble a compartir garantizada.

Las salidas de TKT.Travel en 2024

Así, en 2024 la mayorista operó las siguientes salidas de gran calidad:

  • Europa Total.
  • Costa Rica.
  • Tailandia con Krabi y Dubái.
  • Turquía al Completo.
  • Dulce Europa.
  • Estambul y Anatolia en tren.
  • Perlas de Turquía e Islas Griegas.
  • Perú con Machu Picchu y Vinicunca.
tkt travel 9.jpg
En 2025 TKT.Travel replicará propuestas de 2024 y lanzará otras nuevas.

En 2025 TKT.Travel replicará propuestas de 2024 y lanzará otras nuevas.

Vale mencionar que, gracias al relanzamiento de la web de TKT.Travel, los agentes ahora pueden reservar las grupales directamente en forma online y con total seguridad.

“Hemos dado un gran paso, incorporando tecnología que ofrece más herramientas a los agentes a la hora de asegurar sus ventas”, agregó Montero.

Salidas grupales de 2025

“Estamos ampliando la oferta de este tipo de producto y esperamos crecer en el orden del 100% para el año 2025”, mencionó el directivo.

De momento, la operadora está ofreciendo las siguientes salidas grupales acompañadas para el año próximo:

  • Tailandia.
  • Turquía y Egipto.
  • Sudáfrica.
  • Nordeste brasileño.
  • Europa Cosmopolita.
  • Costa Rica.
  • Perú desde Buenos Aires.
  • Perú desde Córdoba.
  • Turquía y Capitales Imperiales.
  • Roma, Sicilia y Malta.

“Todas las salidas son operadas por prestadores de calidad, expertos en cada destino. Son productos que nos llenan de satisfacción, tanto a nosotros como a los agentes de viajes.”

“En breve también pondremos a la venta más salidas, como un Gran Tour por las Islas Británicas, Costa Oeste de Estados Unidos, Imperdibles de China y un combinado de Japón y Corea”, finalizó Montero.

Dejá tu comentario