Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel: disponibilidad de cupos para múltiples destinos

Para lo que resta de 2023, TKT.Travel cuenta con una destacada cantidad de cupos para destinos de todo el mundo, además de ofrecer programas para Argentina.

En el marco de su sostenido crecimiento, TKT.Travel continúa sumando productos a su oferta y personal a su equipo.

Al respecto, Daniel Montero, gerente general de la operadora, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “En la actualidad estamos experimentando una alta demanda, razón por la cual disponemos de 1.200 lugares comprados para lo que resta del año”.

En ese sentido, vale detallar que los cupos adquiridos por la compañía son para Natal, Recife, Salvador de Bahía, y Ríos de Janeiro; Punta Cana, Cancún, Aruba y Curazao; Miami, y Cusco.

Asimismo, hay disponibilidades para salidas grupales a Europa, con diferentes itinerarios; y una salida a Turquía y Dubái; a las que sumará, en noviembre, una a India.

Además, la programación incluye destacados destinos de Argentina como Iguazú, Salta, Jujuy, Mendoza, Bariloche, El Calafate, y Ushuaia.

Tecnología y atención personalizada de TKT.Travel

Por otro lado, el directivo indicó: “También continuamos sumando parters tecnológicos –recientemente nos sumamos a la red de agencias Tour Vector–, de manera tal de ofrecerles a los minoristas las mejores soluciones para agilizar sus operaciones. Claro que a esos recursos tecnológicos los combinamos con atención personalizada”.

En cuanto a la actividad en eventos del sector, Montero señaló que “recientemente estuvimos participando de los workshops de Mar del Plata, Salta y Tucumán; mientras que próximamente vamos a estar presentes en los de Córdoba, San Juan y Neuquén”.

“A la vez, vamos a ser de la partida en la próxima edición del DATE, a fines de abril en República Dominicana; y a participar como miembros del Visit USA en los workshops que se van a realizar en junio en Rosario y Córdoba.”

Variadas herramientas para los agentes

En ese marco, el entrevistado agregó que en mayo realizarán un fam tour en Brasil y que “nuestro programa de televisión ‘Modo Avión’ también sirve como herramienta para transmitirle conocimientos e ideas a los agentes, que luego ellos se las pueden transferir a sus clientes y así potenciar las ventas”.

Por último, Montero sostuvo: “Estamos más activos que nunca y, como dije hace poco, actuando en todos los frentes. Seguimos atendiendo la demanda actual con nuestro equipo de profesionales, que está altamente capacitado para cubrir todas las necesidades de los clientes y asesorarlos de la mejor manera”.

“Nosotros no nos dedicamos únicamente a despachar los pedidos de las agencias, sino que tratamos de marcar la diferencia con ese asesoramiento personalizado”, concluyó.

Otras noticias que te pueden interesar

Air France y Airbus, absueltos del accidente París-Río 2009

MSC Cruceros: entretenimiento junto a Guinness World Records

Travelport: ¿qué tipo de experiencia quieren los pasajeros?

ChatGPT, ¿amenaza u oportunidad para la comercialización?

Sabre lanza ofertas NDC de United Airlines a su red global

Temas relacionados

Dejá tu comentario