Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel: amplio catálogo de cupos confirmados para 2024 y 2025

Un amplio catálogo de destinos en Brasil, salidas combinadas en el Caribe y salidas grupales acompañadas son algunos de los destacados de TKT.Travel en ECTU.

TKT.Travel está presente en ECTU con toda su programación de cupos confirmados para la temporada baja de 2024 y la alta de 2025, con opciones en destinos nacionales e internacionales.

"Venimos con altas expectativas para los próximos meses y somos optimistas. Estamos en pleno desarrollo de un nuevo sitio web que será una gran plataforma para que las agencias de viajes puedan mejorar la gestión de sus negocios. Estamos pensando varios proyectos innovadores desde el área comercial para beneficiar a las agencias y un equipo que no para de crecer para dar la mejor atención a nuestra razón de ser: las agencias de viajes de todo el país", indicó Daniel Montero, gerente general de TKT.Travel.

TKT.Travel: cupos confirmados a Brasil y combinaciones en el Caribe vía Arajet

La oferta de TKT.Travel contempla opciones nacionales destacadas como los casos de Ushuaia y El Calafate. Por otra parte, en el plano internacional el tour operador ofrece un gran catálogo con cupos confirmados en Brasil, con destinos como Río de Janeiro, Porto Seguro, Recife y Natal.

El Caribe es otro de los destinos fuertes de TKT.Travel, con destinos como Punta Cana, Juan Dolio y Bayahíbe en República Dominicana; Costa Mujeres, Cancún y Playa del Carmen en México; Aruba, Curazao y combinados de República Dominicana con México, Jamaica o Saint Maarten, aprovechando la extensa red de conexiones de Arajet. Cabe mencionar que todos los programas incluyen asistencia de Coris con seguro de cancelación.

"La oferta de cupos confirmados que ofrecen dos viajes en uno es muy buena, especialmente los paquetes que combinan cinco noches en Juan Dolio –República Dominicana– y cinco noches en Playa del Carmen –México–. Las tarifas son increíbles y trabajamos con prestadores seleccionados de calidad", sostuvo Montero.

Por otra parte, se destacan las salidas grupales acompañadas en doble a compartir garantizada, en recorridos por Perú, Costa Rica, Europa, Turquía, Tailandia y Dubai. En este caso, se incorporan los seguros de cancelación toda causa de Coris.

"Además, estamos presentando productos exóticos de notable relación calidad-precio, con un destacado equipo experto con el que contamos", aseveró Montero.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TKT.Travel.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Te puede interesar

TKT.Travel: capacitación con todas las novedades de Special Tours

Dejá tu comentario