ectu 2022

ECTU: Tkt.travel con salidas por Argentina y la región

En ECTU, Tkt.travel informó sobre salidas confirmadas a destinos nacionales durante vacaciones de invierno, además de una selección a Brasil y Estados Unidos.

Una nueva edición de ECTU se desarrolló, donde Tkt.travel estuvo presente con toda su batería de ofrecimientos y novedades para el invierno.

Al respecto, Daniel Montero, gerente de Tkt.travel, comentó: “En ECTU estamos presentando todas nuestras salidas confirmadas a destinos nacionales durante las vacaciones de invierno, como ser Ushuaia, Mendoza, Iguazú, Salta y Bariloche”.

Son programas de 7 y 4 noches con aéreos de JetSmart con equipaje y asiento, hoteles especialmente seleccionados, traslados, excursiones y actividades en cada uno de los mismos. Además, estamos presentando la mejor selección de salidas a Brasil y Estados Unidos durante estas vacaciones de invierno”, agregó Montero.

Consultado sobre las expectativas comerciales para los próximos meses, el gerente de la mayorista no dudó en afirmar que “son elevadas. En lo que respecta al turismo nacional, apoyamos la voluntad del gobierno de lanzar la tercera edición del PreViaje. Sin duda será un nuevo gran éxito y ayudará a recomponer la situación en la última parte del año”.

Un gran equipo para atender demanda

“En cuanto al emisivo, la flexibilización de requisitos para los pasajeros que presentan esquema de vacunación completo, sumado también a un paulatino incremento de la conectividad, permitirá satisfacer mejor a la demanda. Para todo esto, hemos conformado un gran equipo profesional, para atender satisfactoriamente a las agencias de viajes de toda la Argentina”, aseguró Montero.

Finalmente, el gerente de Tkt.travel destacó nuevas tendencias en el mercado turístico: “Ya en esta nueva normalidad, el mayor de los cambios tiene que ver con la inmediatez de los viajes en la demanda. Está claro que, ahora más que nunca, se pondera el viajar ahora que se puede. Esto es un desafío en términos de previsibilidad y nos exige una administración ágil para ordenar a la cadena de valor turística en tiempos mínimos operativos”.

Dejá tu comentario

notas de tapa