Inicio
Tendencias Horeca

Una reversión del bodegón porteño

Inspirado en los clásicos bodegones, Mengano desembarcó en Palermo como la opción que reinterpreta los clásicos platos porteños combinando recetas criollas y técnicas de alta cocina. Su Cocina está comandada por Facundo Kelemen, joven y apasionado chef que forma parte de la nueva generación de cocineros que conquista la escena gastronómica logrando cumplir el sueño del restaurante, propio luego de su paso por las mejores cocinas de Buenos Aires y New York.

El local tiene una fachada de ladrillo a la vista y grandes aberturas de hierro. Y cuenta con una ambientación que logra que el comensal se sienta como en casa, con la cocina a la vista, luces tenues y cuadros en un salón principal con capacidad para 30 cubiertos. Entre el salón principal y la cocina integrada hay una barra con banquetas desde donde se puede observar las habilidades de los cocineros. Además, dispone de un salón privado que alberga un imponente mueble de madera que atesora su destacada colección de vinos, con una mesa de piedra ovalada con capacidad para ocho personas.   

 La propuesta gastronómica de Mengano se apoya en la desconstrucción y reversión de los clásicos platos porteños, con un enfoque en la grand cuisine.

FUENTE: una-reversion-del-bodegon-porteno

Temas relacionados

Dejá tu comentario