En una emblemática esquina de Palermo (Gorriti 5802) se encuentra un local con más de 100 años de historia. Es allí donde nació Maiky, un restaurante de 160 m², con capacidad para atender a 75 comensales y que despliega una carta con múltiples opciones de entradas. Entre sus contundentes preparaciones a la leña se destacan el ojo de bife (con papa al plomo rellena con queso crema al verdeo y tomates secos), vacío, bife de chorizo, costillitas de cerdo, bondiola y salmón con cous cous salteado con vegetales.
También cuenta con una variada sección de parrilladas en las que sobresalen la Premium –de carnes rojas–, la tabla de cerdo, la de tres carnes o el típico asado o entraña para dos.
El establecimiento también ofrece hamburguesas de carne y la Veggie Burger; además de jugosos sándwiches con combinaciones de pollo, verduras, bondiola y grandes agregados. En todos los casos, son servidos en pan casero y acompañados con papas fritas.
En Maiky también se ofrecen pastas caseras, wraps, woks orientales, ensaladas y postres.
Para maridar las preparaciones, se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, aperitivos, whiskies y cerveza Heineken o artesanal de Otro mundo.
Temas relacionados