Corrientes, la avenida que nunca duerme, está de estreno y esta vez la novedad promete no ser un restaurante más. Revire Brasas Bravas aterrizó a pasos de la 9 de Julio, en avenida Corrientes 1124, con especialidad en carnes asadas y la invitación a conocer el sabor de las brasas combinadas con un toque gourmet audaz y sutil.
El valor agregado de esta parrilla reside en que el proceso de cría del ganado, faenas y traslados a su propio frigorífico permite evitar intermediarios y controlar exhaustivamente la calidad en cada paso de la cadena productiva. Ideal para público argentino y extranjero, turistas o locales, familia o amigos, esta novedad además ofrece pescados y pastas caseras, elaboradas con la misma pasión que sus opciones a las brasas.
Entre sus opciones se destacan el asado especial Revire, una tierna costilla de novillo braseada durante 4 horas; el ojo de bife Revire, 600 gr. de corte de novillo con hueso; el salmón braseado; y algunos de sus platos gourmet como el pastel de cordero al coriandro, lasagnas y risottos. Sus postres son artesanales y además cuenta con una amplia carta de vinos seleccionados, con etiquetas boutique y de alta gama.
Además, Revire ofrece en su barra una amplia variedad de tragos clásicos y de autor junto a hamburguesas y tapeos con el toque especial de sus brasas. También cuenta con opciones de almuerzos corporativos a tarifas únicas, y alternativas para eventos.
Temas relacionados