Se inauguró el nuevo Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel. Ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la avenida Callao y frente a la plaza Rodríguez Peña, el hotel combina una exquisita arquitectura, gastronomía de autor y un diseño de interiores contemporáneo, combinado con un estilo propio de boutique hotel y servicio personalizado.
El flamante espacio cuenta con 113 habitaciones que se caracterizan por tener amplias dimensiones, decoración contemporánea y materiales de lujo. Todos los dormitorios tienen balcón privado, desde los que se pueden apreciar la imponente vista abierta.
Negresco Bistró es el mágico y exclusivo restaurante en el que se puede disfrutar de un menú de gastronomía de autor creado por el chef Ramiro Martínez, que ofrece cocina mediterránea, tanto al mediodía como a la noche.
Asimismo, el hotel cuenta con el Negresco Bar, un lugar que se destaca por su espectacular barra de mármol, una combinación perfecta de ambiente y decoración con el profesionalismo del equipo de bartenders y una exquista carta de tragos y amplia gama de vinos.
El Palladio Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel, lleva su nombre en honor al arquitecto italiano Andrea Palladio, quien sentó las bases del lenguaje neoclásico y fue un gran maestro para los arquitectos europeos que dejaron su impronta en las construcciones de Buenos Aires del siglo XVIII.
Temas relacionados

