En los últimos días se supo del cierre del mítico restaurante Clo Clo, un símbolo de los 90 en el que, noche a noche, confluían celebridades y personalidades del mundo de la política por sus elegantes salones.
Hoy está prácticamente vacío, y según se informó, el personal fue desvinculado durante el último mes y el futuro del predio es incierto.
Clo Clo permaneció en la zona por más de tres décadas. Se trataba de un comercio familiar comandado a lo largo de los años por tres generaciones, entre quienes se destacó el emprendedor gastronómico Víctor Losada, quien solía recibir personalmente a los comensales.
En los últimos años, se intentó darle un nuevo impulso al restaurante de la mano de su hija Karina, quien convocó al reconocido chef Jorge Audisio. Pero el lugar no pudo subsistir.
Según informó en 2017 la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (Ahrcc), en Buenos Aires cierra un restaurante por día. Entre las principales explicaciones para este fenómeno, los expertos aseguran que resulta difícil mantenerse en pie ante la caída del consumo y el aumento en los costos de los servicios como luz, gas y precios de los alquileres.
Temas relacionados

