Inicio
Tendencias Horeca

Segundo bar “El Clásico”

Quilmes inauguró El Clásico, su segundo bar, en la reconocida esquina de Arenales y Agüero. Con esta apertura, la marca apuesta a trasladar la experiencia gastronómica que se vive en su Parque Cervecero de Quilmes a la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo local está ubicado en Arenales 2896 y allí se puede disfrutar la cerveza más fresca traída directamente de la cervecería en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y Red Lager. También ofrece Quilmes Lieber para aquellas personas que quieran disfrutar de una cerveza sin alcohol.

Para maridar las cervezas, los visitantes podrán disfrutar de empanadas, pizzas, picadas y sándwiches con precios y promociones accesibles. El Clásico también tiene opciones para la hora del café.

“Estamos muy contentos por la aceptación que tuvo El Clásico en tan poco tiempo. Se convirtió en punto de encuentro de familia y amigos, y un lugar muy visitado durante los partidos de la Copa América y el Mundial de Fútbol Femenino. Nos gusta que se nos ligue al fútbol, a la música, a lo argentino, a lo popular. Queremos que se respire Quilmes”, afirmó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.

Esta nueva propuesta se suma al primer bar El Clásico situado en Esmeralda 574, en el centro porteño.

FUENTE: segundo-bar-el-clasico-

Temas relacionados

Dejá tu comentario