Inicio
Tendencias Horeca

Revalorización del histórico salón y la propuesta gastronómica

Gracias a la utilización de materia prima local noble, excelentes prácticas culinarias y la reciente incorporación de equipamiento de alta tecnología, la cocina de El Querandí ha logrado culminar un producto diferencial con acento en la calidad y la variedad. La adquisición de hornos Josper de última generación significó una importante inversión en competitividad gastronómica, garantizando agilidad y puntos de cocción perfectos.

Así, su carta renovada y reinventada persigue exaltar el ADN argentino ofreciendo un singular abanico de sabores, texturas y aromas: una propuesta gastronómica con verdadera identidad nacional. Sus carnes, con el particular sabor del horno a leña, así como los pescados y mariscos son los recomendados de la casa.

Por otro lado, su salón, con 98 años de historia, ha sido revalorizado poniendo en evidencia el fuerte compromiso por conservar intactas las joyas patrimoniales de la Ciudad. Molduras, colores, imágenes representativas y la renovación de la fachada del edificio son algunos de los cuidadosos trabajos que se han llevado a cabo.

El Querandí invita a recorrer paso a paso la evolución de la nostálgica ciudad porteña de principio del siglo XX y su particular música resonante: el tango. A través de un show acompañado con una cena, esta tanguería propone al comensal sumergirse en un viaje en el tiempo.

FUENTE: revalorizacion-del-historico-salon-y-la-propuesta-gastronomica-

Temas relacionados

Dejá tu comentario