ROND POINT

Refundación de un histórico punto de encuentro

Ubicado en la elegante esquina de Figueroa Alcorta y Tagle, Rond Point cerró sus puertas para pasar por otra refacción y refundación de su propuesta gastronómica y de ambientación, tras más de 40 años de existencia.

Quien encarará la nueva etapa será la firma Pereira Aragón & Asociados, que en los últimos años ha desarrollado exitosamente locales y marcas como Las Violetas, Dandy, Pizzería Güerrín y Pizzería Kentucky, entre otras.

El nuevo emprendimiento gastronómico apuntará a trabajar una buena cafetería abierta a su clásico y exclusivo público, pero también con la intención de convocar a clientes y comensales más generales.

Hasta hoy el edificio –a pesar de las sucesivas refacciones– conservó su característica fachada original: vidriada, curva y redondeada.

Cabe recordar que ya en 2004 Rond Point emprendió una importante reforma que lo mantuvo cerrado por un tiempo, para reabrir en 2005 con la confitería en la planta baja, el restaurante La Cave en el primer piso y en el segundo el exclusivo Audi Lounge, para clientes y propietarios de automóviles de la marca alemana, que se mantendrá también en la nueva etapa.

La próxima reapertura aún no tiene fecha exacta, aunque se espera que sea en octubre.

FUENTE: refundacion-de-un-historico-punto-de-encuentro

Temas relacionados

notas de tapa