UP RECOLETA HOTEL

Reciclaje bajo influencia tecnológica y rotura de paradigmas

El Up Recoleta Hotel (antiguo Hotel Recoleta, en el pasaje José León Pagano) fue reciclado completamente y The Hotels Co., empresa especializada en gestión hotelera, fue designada para encargarse de la administración del renovado edificio.

Así, el nuevo Up Recoleta Hotel posee 38 habitaciones, la mayoría categoría City Room (estándar) y dos Balcony Room. “Tiene un concepto pensado para disfrutar la urbe, por eso no disponemos de servicios adicionales. Queremos romper esquemas ya que elegimos no servir desayuno, sino refrigerios de cortesía, y nos esforzamos mucho en comunicarlo. Además, consideramos la influencia de la tecnología y nos enfocamos en ofrecer un wi-fi de altísima calidad, acompañado por SmarTV en cada habitación”, expresó Nicolás Catalano, director de Planificación y Desarrollo.

“Estamos gratamente sorprendidos de la respuesta que tuvo el mercado. Al ser un producto nuevo en un barrio muy interesante lo esperábamos, pero no deja de ser sorprendente. Abrimos el 11 de junio y ya logramos el 100% de ocupación en los primeros días. Promediamos un 70%, lo que es muy buen resultado teniendo en cuenta los problemas lógicos de salir a vender un hotel que ya existía”, agregó Florencia Le Rose, CEO de The Hotels Co, propietaria del nuevo establecimiento.

FUENTE: reciclaje-bajo-influencia-tecnologica-y-rotura-de-paradigmas

Temas relacionados

notas de tapa