Inicio
Tendencias Horeca

Protocolo para niños en el Alvear Palace Hotel

El Alvear Palace Hotel, junto al Centro de Diplomacia Karina Vilella, convocó a los niños a compartir un programa para aprender sobre el arte de los buenos modales y el correcto comportamiento en la mesa.
Durante las vacaciones de invierno, el salón Regence se ambientó especialmente para que chicos de 6 a 13 años conozcan todo lo referido al protocolo del almuerzo y la ceremonia del té, así como también los modales públicos, el lenguaje del cuerpo, la etiqueta parlante y el arte del buen comer.
El 20, 25 y 28 de julio se llevaron a cabo las charlas de almuerzo, donde los pequeños pudieron deleitarse con un menú de cuatro pasos: amuse bouche, entrada, plato principal y postre.
Asimismo, el 17, 21 y 24 de julio se realizó el Protocolo del Té, que además de interiorizar a los niños en el tema, ofreció una degustación de originales blends de té con dulces sabores frutales y cítricos, acompañados por una variedad de mini pâtisserie, tarteletas frutales, mini gâteaux y finger sandwiches.

FUENTE: protocolo-para-ninos-en-el-alvear-palace-hotel

Temas relacionados

Dejá tu comentario