DESIGNACIÓN

Paco Puga, nuevo enólogo de El Porvenir de Cafayate

El Porvenir de Cafayate incorporó a Paco Puga al equipo enológico de la bodega, compuesto por el ingeniero agrónomo Santiago Bugallo y el asesor externo Paul Hobbs.
De este modo, la bodega reafirma su compromiso con la producción de vinos de alta gama y apuesta a lograr la mejor expresión de su terroir.
"A Paco lo conocemos desde hace varios años por su trabajo para las bodegas Colomé y Amalaya, dos referentes de nuestro valle. Con su experiencia como elaborador de muy buenos vinos de nuestro terroir y el permanente aporte de Paul Hobbs, nuestro enólogo asesor, estamos seguros de que la bodega continuará superando etapas en su búsqueda de la mejor expresión de Cafayate", comentó Lucía Romero Marcuzzi, directora ejecutiva de la bodega
"La idea es trabajar otras cepas no tradicionales y profundizar el conocimiento de suelos y parcelas en nuestras fincas, lo que nos permitirá seguir descubriendo el potencial enorme de nuestra región, a la que Paco conoce muy bien por su trabajo de más de 15 años en la zona", agregó.
En tanto, en línea con la búsqueda de calidad, la bodega inició un plan de inversión en infraestructura por el cual incrementará su capacidad de producción.

FUENTE: paco-puga-nuevo-enologo-de-el-porvenir-de-cafayate

Temas relacionados

notas de tapa