Se inauguró oficialmente el Hotel Garden Plaza, un lujoso establecimiento con esencia de la provincia en todos sus ambientes, donde antiguamente desarrollaba sus actividades el Hotel del Sol. Asimismo, se dio apertura oficial a su nuevo centro gastronómico, Bar y Patio Los Naranjos, que permanecerá abierto para toda la comunidad y visitantes del casco histórico.
El nuevo hotel genera 100 nuevos puestos de trabajo, además de conservar y capacitar a los empleados del antiguo Hotel del Sol.
La recuperación y renovación del edificio –ubicado en Laprida 35– le devolvió la vida a una de las principales calles de San Miguel de Tucumán. Si bien se conservó la fachada, se renovó el interior casi en su totalidad. Dispone de 100 habitaciones, entre ellas cuatro Suites Presidenciales, ocho Juniors Suites, habitaciones VIP y Superiores, todas ellas con smart TV, centro de carga de celulares vía USB y wi-fi, además de estacionamiento para más de 100 vehículos.
De esta manera, el grupo Garden Hoteles continúa con su expansión en el noroeste argentino, esta vez recuperando un hotel que forma parte de la historia de esta provincia.
Temas relacionados

