Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

Nueva identidad y tres aperturas

Fundada en 1981 y actualmente en manos del maestro heladero Maximiliano Maccarrone, la cadena de heladerías artesanales El Podio atraviesa una transformación de su identidad de marca: ahora se presenta como Podio-Helado Genuino.

Con la apertura de tres sucursales en los últimos cinco meses alcanzó los 11 locales en la Ciudad de Buenos Aires. Además, presenta un plan de apertura bianual, con el objetivo de expandir las franquicias a otros puntos del país.

Uno de los nuevos locales inaugurados este año es el de Lavalle 922, entre Carlos Pellegrini y Suipacha. El otro se encuentra en Av. Independencia 2399 (Balvanera) y el tercero en Asamblea 935 (Parque Chacabuco).

Por otra parte, la nueva identidad de la marca se caracteriza por una declaración absoluta sobre la calidad verdadera del producto, representada por el punto final y la sintaxis de elementos.

La nueva imagen consta de una paleta cromática potente y sintética (amarillo, blanco y negro), plena de color, íconos y predominancia de la imagen, centrada en destacar la calidad y lo genuino del producto.

Asimismo, la cadena acaba de sumar dos nuevos gustos de helado: Caramelo Bravo (helado de caramelo, con un veteado de manteca, sal y caramelo crocante) y Snickers (helado de crema de maní con granizado de chocolate, sembrado de maní tostado y un veteado de toffy de maní).

FUENTE: nueva-identidad-y-tres-aperturas-

Temas relacionados

Dejá tu comentario