OFERTA PREMIUM

McDonald’s readapta su menú para sostener las ventas

McDonald's, cadena con 224 locales en el país, renovó su menú incorporando hamburguesas premium. "Tenemos varias propuestas a distintos precios. Lanzamos el menú hamburguesa Mushroom Dijon en combo completo a $ 145, y en la otra escala está el menú de almuerzos imperdibles a $ 49. En este abanico, el consumidor encuentra precios que nos hace accesibles y con propuestas atractivas", explicó Ricardo Méndez, director general de Arcos Dorados en Argentina.
Actualmente, las ventas de los productos premium representan un 38% de la participación sobre el total de las propuestas de hamburguesas de la cadena, y en la compañía esperan que el nuevo lanzamiento haga crecer ese porcentaje.
La hamburguesa Club House, por ejemplo, alcanzó una participación del 10% sobre el total de combos vendidos.
Por otro lado, la empresa realizará tres aperturas en lo que queda del año: en Salta, Resistencia (Chaco) y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"Estamos cumpliendo 30 años en Argentina y seguimos apostando como el primer día. Cuando hacemos una inversión no pensamos en el corto plazo ni en la coyuntura. El desafío del contexto lo tuvimos siempre", concluyó Méndez.

FUENTE: mcdonalds-readapta-su-menu-para-sostener-las-ventas

Temas relacionados

notas de tapa