Marriott International anunció la transformación de los hoteles y complejos Sheraton; la tercera marca más grande del portfolio y la más grande fuera de Estados Unidos en términos de habitaciones totales.
“Desde el momento en que concluimos la fusión con Starwood, a fines de 2016, la revitalización de Sheraton ha sido una alta prioridad para nuestra compañía”, dijo Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International. “Sabíamos que la forma de restaurar esta increíble marca era enfocándonos y colaborando con los propietarios de los hoteles. Queríamos construir sobre el rico legado de Sheraton, pero también creando un posicionamiento diferenciado y una propuesta atractiva para nuestros propietarios. Con nuestro plan de transformación hemos juntado todas las piezas de la ecuación para trabajar en colaboración con nuestros propietarios para colocar a esta icónica marca en un nuevo camino, disciplinado y exitoso”.
Los propietarios ya están respondiendo a la nueva visión con optimismo y energía, comprometiendo un estimado de US$ 500 millones en renovaciones de hoteles alrededor de Estados Unidos.
Este reposicionamiento de la marca comenzó en 2013, rediseñando el cuarto de huéspedes y el MClub Lounge. Los que han sido renovados han visto un aumento en la participación del mercado con un promedio del 9% y puntuaciones de “intención de recomendación” de clientes.
Temas relacionados