Inicio
Tendencias Horeca
Tendencias

Las hamburguesas de Burger Mood llegaron a Palermo

Burger Mood llegó a Palermo con su tentadora propuesta de hamburguesas, con ingredientes frescos, salsas caseras, pan artesanal y combinaciones de sabores explosivos.
El flamante local -que se suma al del microcentro- está ubicado en Thames 1627 y fue montado en una casona antigua con terraza, que fue refaccionada pero que aún conserva muchos detalles originales, lo que genera un interesante contraste de estilo industrial-hipster.
De esta manera, se despliega una gran barra con banquetas de hierro, mesas y sillas de hierro, y lámparas colgantes de estilo marcadamente industrial, entre otros elementos. Al fondo del local hay un pequeño patio interno, ideal para reuniones de grupos reducidos, desde donde se accede a una escalera que da paso hacia la enorme terraza con capacidad para 100 personas.
En cuanto al menú, la premisa de Burger Mood es la excelencia en la calidad del producto, desde la selección de los cortes de carne hasta los ingredientes que acompañan, los aderezos elaborados de manera artesanal y el esponjoso pan de receta propia.
Sus hamburguesas de carne vacuna tienen tres cortes diferentes para lograr extra sabor y textura. Las más elegidas son la Cuate Burger, con queso cheddar, palta, tomate, cebollas asadas y spicy ketchup de diseño propio; y la Bastermood, con carne intensamente especiada, berenjenas asadas, tomate, cebolla morada y humus casero. También hay opciones con pollo o con carne de cerdo, y la Veggie Burger, con un medallón de lentejas y avena, tomate, rúcula, cheddar y mayonesa de chimichurri.
A su vez, ofrecen la posibilidad de diseñar la hamburguesa a gusto del comensal con ingredientes frescos.
Como acompañamiento o en porción, Burger Mood ofrece papas fritas bastón, cortadas a mano.
El menú también propone alternativas frescas como el Honey Chicken Sandwich, con pollo frío, rúcula, tomate y aderezo de mostaza y miel en pan de trigo sarraceno; o bien más ligeras como las ensaladas Caesar y de la Granja.
Además, cada dos meses se suma una variedad de hamburguesa que, según la aceptación de su público, puede pasar a formar parte del menú estable. Otra de sus creativas ideas fue sumarse a la nueva tendencia en materia gastronómica: los eventos "pop up". Cada mes, el concurrido local de Palermo recibe a chefs colegas preparar sus propias versiones de hamburguesas.

FUENTE: las-hamburguesas-de-burger-mood-llegaron-a-palermo

Temas relacionados

Dejá tu comentario