En Rosario, tres empresarios con más de 15 años de experiencia en el sector decidieron formar una sociedad y abrir en conjunto Ninna Di Farina, un espacio que varía su propuesta a lo largo del día.
Ubicado en Pellegrini 1954, donde funcionara el clásico bar Batatas y Poemas, Ninna Di Farina se presenta como un espacio que combina los formatos de cafetería y bar desde la mañana, after office por la tarde y restaurante a la noche, contando con cartas exclusivas para cada momento del día.
Según se indicó, la carta presentará variaciones con opciones de cafetería y panificados a la mañana y a la tarde, menúes ejecutivos al mediodía y, como restaurante por la noche bajo un estilo italiano, con opciones de pastas y pizzas como especialidades de la casa, además de tablas para compartir, entradas y más.
Como elemento destacado, contará con dos variantes en café: La Fazenda y Lavazza (reconocida marca de café italiana). Además, ofrecerá cerveza Stella Artois Chopp como su marca principal y todas las variantes de cerveza Patagonia.
Temas relacionados