Inicio
Tendencias Horeca

La Mesa del Fondo, un nuevo y exclusivo espacio

La nueva propuesta que presenta el Hilton Buenos Aires fusiona sabores, aromas e historias dentro de su propia cocina. Este innovador concepto, llamado Mesa del Fondo, abrió sus puertas al público el 26 de septiembre y consiste en un espacio exclusivo dentro de la misma cocina del hotel, donde se reciben hasta 16 comensales –previa reserva– y se puede degustar una diversidad de propuestas creativas del chef ejecutivo de la casa mientras se presencia la actividad de una de las cocinas más activas de la ciudad.

La gastronomía de este espacio une tendencias internacionales con la cocina tradicional argentina y las herencias familiares locales, plagadas de historias, anécdotas y experiencias sensoriales.

En sintonía con el tipo de encuentro varían las necesidades de los clientes: tapeos, concepto “family style” para comer directo de la fuente, catas técnicas de vinos con maridaje, menúes temáticos y clases de cocina.

Pablo Barbero, chef ejecutivo del hotel, comentó: “La Mesa del Fondo es una experiencia en sí porque está situada en el espacio y contexto de una cocina real. Las personas que vengan a disfrutar de esta propuesta van a estar conviviendo con la dinámica del servicio del lugar, los sentidos y los fuegos siempre encendidos”.

FUENTE: la-mesa-del-fondo-un-nuevo-y-exclusivo-espacio

Temas relacionados

Dejá tu comentario