Tras el cierre, a mediados de diciembre pasado, del Sofitel Arroyo, la marca de lujo de AccorHotels está de nuevo en la ciudad de la mano del que fuera Brick Hotel Buenos Aires. Situado en Posadas al 1200, frente a Patio Bullrich, el inmueble fue adquirido por el grupo francés en 2012 y en enero de 2015 pasó a ser el primer hotel de la región en formar parte de la colección de propiedades boutique MGallery. Durante dicho proceso, sus instalaciones fueron objeto de importantes remodelaciones en sus áreas públicas, dotándolo de una impronta contemporánea que incluyó la incorporación de obras de arte de firmas locales.
Bajo la gerencia general de Frédéric Ribault, el Sofitel Buenos Aires Recoleta cuenta con 175 habitaciones, restaurante, bar, cava de vinos, patisserie, piscina cubierta, gimnasio y, entre otros servicios, varias salas para eventos sociales y corporativos.
“Trabajamos durante dos años en el proyecto de este hotel, pensado estratégicamente para proporcionar experiencias únicas a los huéspedes internacionales y a los residentes locales”, señaló Philippe Trapp, vicepresidente ejecutivo de las marcas Luxe y Upscale de AccorHotels en América del Sur.
Temas relacionados

