La cadena Kentucky inaugurará su primer Auto Kentucky del país a fines de mayo. “Los hábitos de consumo están cambiando en todos los rubros y para todos los jugadores, por lo que es importante hacer una lectura rápida e ir adecuando el modelo de negocio. Hemos trabajado en conseguir grandes mejoras para la velocidad, practicidad y comodidad del servicio, y consideramos que el Auto Kentucky es algo que va en esa línea”, expresó Francisco Bazán, director comercial de Desarrolladora Gastronómica (DG).
El local, que cuenta con una superficie de 1.300 m², estará ubicado en el partido de Morón, junto al Plaza Oeste Shopping. Se preveía que la obra, cuya duración fue de medio año, finalizara en los últimos meses de 2018, aunque una demora en los permisos provocó que su inauguración se retrasara.
El autopizza no será propio de la compañía, sino que operará como franquicia. Tendrá dos pisos y contará con 20 espacios de estacionamiento interno. Este drive-in será el primero de varios más que la cadena analiza abrir. La zona elegida para erigirlo no fue al azar, dado que –apuntan– en territorio bonaerense es más sencillo conseguir superficies de mayor tamaño, necesarias para un desarrollo de estas características. Por esto mismo planean que las próximas sucursales que repliquen este formato también estarán localizadas en la provincia de Buenos Aires.
Cabe mencionar que Auto Kentucky tendrá otras novedades respecto al resto de los locales de la marca: “Tendrá una carta más amplia, dos pisos, un sector de juegos para chicos y terminales de autoservicio para hacer el pedido. Además, será el primero con tablets en la mesa y estacionamiento exclusivo para take away”, detalló Bazán.
Temas relacionados

